lunes, 20 de abril de 2009

Núñez Feijóo con dos cojones

Tengo que admitir que este tío me parecía plano, en la campaña electoral no me convenció ni creía que podría llegar a ninguna parte. Incluso llegué a pensar que no ganó por méritos propios sino por el demérito totalitarista del desgobierno bipolar Touriño-Quintana. Pero desde que Alberto Núñez Feijóo ha triunfado en las elecciones gallegas, cada paso, cada decisión que toma me está sorprendiendo muy pero que muy gratamente. Tal vez el partido se equivocó en la forma de realizar la campaña, tal vez los manipulados medios de comunicación de la dictadura zetaparista no hayan querido darle todo el bombo que este tío se merecía, pero desde luego estamos empezando a conocer a un hombre que vale mucho, más claro que el agua en sus exposiciones, directo, sosegado, austero, valiente, inteligente. Desde luego nada que ver con algunos otros miembros de su partido y por supuesto a años luz de los anteriores inquilinos de la Xunta y demás hijos de mala madre de pensamiento nazisociata. ¿Nadie ha pensado en dar a este señor un empujoncito más y colocarle donde realmente se merece, como candidato a algo más importante que seguro que se lleva de calle? En fin, de momento vamos a observarle durante cuatro años en Galicia, seguro que nos sigue sorprendiendo muy positivamente.

Desde luego lo que Núñez Feijóo tiene son un par de cojones, pero bien grandes y bien puestos. Me entero de que hace unos días tiene un viaje (no sé si oficial o extraoficial) al País Vasco. Onda Cero en su programa La Brújula nos desvelaba algunos detalles de tan interesante paseo. El tío tiene los santos huevos de pillarse su coche particular, él solo, sin chófer ni cojones, SIN ESCOLTA, y pirarse tan tranquilo como si fuera Toni el carpintero del segundo. Esto, señoras y señores, es un político como Dios manda, un tío con narices, un hombre por y para el pueblo. ¡Qué diferencia con el megalómano semi-dios Touriño o con el autoproclamado heredero del trono suevo Quintana! Éste no utiliza los aviones del Ejército del Aire para ir a las Fallas como la vicebicho, ni llama a un helicóptero para salir de un atasco como Alfonso "el escorpioncito" Guerra, ni va rodeado de una corte de escoltas palmeros de mierda como el iluminado hijo de puta Zetaparo. Tanto socialismo y tanta mierda y no son todos más que vulgares chorizos con ansias de todopoderosos caciques, menuda pandilla de hijos de perra. Dales caña, Feijóo, demuéstrales que tú sí eres una persona de carne y hueso y no un jodido esperpento psoísta que no sabe hacer ni la O con un canuto.

Y aún tienen sus opositores, que ya se han llevado el varapalo que bien se merecían, las tremendas narices de meterse con él y lanzar improperios de todo tipo por sus putrefactas bocas. "Fascista", "títere" y "españolista", los tres adjetivos con los que este corral de perros rabios de PSOE y BNG quiere desprestigiar a Feijóo. Muy convincentes, sí señor, sobre todo viniendo de donde vienen. "Fascista" como vuestro desgobierno despótico, autoritario, intolerante y nazi. Si queréis ver fascistas de verdad entrad en vuestras putas sedes y fusilaos a vosotros mismos, hijos de puta. Para "títere" ya hemos tenido a un tal Pérez Touriño durante cuatro años, siendo sodomizado por el camillero loco y sus secuaces, lo que os jode es que Núñez Feijóo no sólo tenga personalidad propia, sino además dos cojones más grandes que los del toro de Osborne. ¿Españolista, eso es un insulto? Pues que yo sepa Galicia siempre ha pertenecido y, por mucho que os joda, pertenecerá a España. Además yo he escuchado al presidente hablar en gallego y no veo que se le hayan caído las pelotas al suelo, como parecía que sí que sucedía cuando el tarado Quintana tenía que hablar en español. Lo próximo que me veo es que estos perturbados nazisociatas acaben tildando a Feijóo de feo o incómodo de ver. Pues sí, muy atractivo no es que sea, pero tiene un par de cojones como planetas.
 
Clicky Web Analytics