sábado, 14 de marzo de 2009

Sueco Johanson

"!Sueco, sueco, sueco, sueco!" gritaban todos los reclutas ante la mirada entre extraña y desconfiada del sargento Highway. Es entonces cuando de detrás de no se sabe muy bien dónde aparece una mula aria de dos por dos con una espalda más amplia que un armario ropero. Los reclutas se lo presentan al sargento como "sueco" Johanson, el que parece ser va a hacer que el propio sargento pase a la historia. "Voy a arrancarte la cabeza y cagar en tu cara", le espeta el sueco al viejo chusquero. Pero el sargento ha resultado ser también un tipo duro, cuando el nórdico se lanza sobre él, le detiene haciéndole una dolorosa llave en un brazo y al grito de "¡levanta la barbilla, más alto!" le suelta un izquierdazo en todo el mentón que deja a la mula tumbada en el suelo sin poder hacer más que lloriquear y compadecerse por su propio dolor. Todos habréis podido reconocer en esta breve narración una escena de la película "El Sargento De Hierro" de Clint Eastwood, uno de mis films preferidos, sin ninguna duda, y del cual, lógicamente destaco de forma especial el pasaje que acabo de narrar, interpretado por el propio Eastwood y Peter Koch. Por cierto, "sueco" Johansson acabó por licenciarse.

Ayer, y mira que es raro, TVE decidió reponer por enésima vez esta interesante cinta. Quizá ya no saben cómo distraer a la población ante las cacicadas continuas del desgobierno, la judicatura y los delincuentes inmigrantes, y como los viernes no hay fútbol pues vamos a distraer un poquito al populacho con una peli que seguro que les gustará. Hombre, pues no sé, después de tanto comer el tarro con las mierdas del maricón de Almodóvar, la chupapenes de Alcobendas y demás películas sudakas para perturbados anormales, igual a la gente ya no le gusta ver al sargento Highway en acción. Para mí es una película en toda regla, sin complejos, sin tonterías, sin mariconadas, sin pseudo-tolerancia ni manipulaciones por si acaso ofendemos a alguien. El militar lameculos es un puto negro, el sudaka que aparece en la peli se pira del ejército a mitad de instrucción, el otro negro es un chorizo macarrilla, los universitarios son presentados como escoria humana que no tiene ni puta idea de manejar un fusil, alguno que otro incluso parece una Barbi recién salida de la fábrica. Y, en definitiva, los tíos con cojones y honradez, son los que acaban ganando las guerras, sí, ya sabéis, esos que aquí son llamados machistas, fachas, maltratadores y demás lindezas.

La realidad es la que es, otra cosa es que un enfermizo desgobierno nos quiera manipular de forma completamente paranoica y hacia fuera de la normalidad. Porque lo que pasa en España no pasa en ningún otro rincón del mundo, por lo tanto no es normal, o sea ANORMAL. Y quien promueve conductas anormales, lógicamente es porque su cerebro es anormal, aunque viendo a personajes como Moratinos, ZP o la Álvarez, incluso podríamos aplicar la palabra SUBNORMAL. Luego nos vienen con mierdas de que hay que fomentar el cine español, que nadie va a ver nuestros films, que hay que dar subvenciones, que tal y cual. Claro que les dais pasta, si los putos actoruchos de aquí os hacen el culo grande con su jodida manipulación política de todo, pero como contraprestación no esperéis que la gente vaya a ver basura cinematográfica con maricas, rameras y capullos integrales en las pantallas, que para eso ya tenemos demasiados de esos especímenes por nuestras calles. Hace mucho, desde luego, que no se hace una película del corte de "El Sargento de Hierro", el año pasado nos encontramos con "John Rambo", la cuarta entrega del más famoso veterano de Vietnam. Y, como no podía ser de otra manera, en España la cinta fue boicoteada por una clase política dictatorial y censuradora y sus palmeros a nivel de calle. Ni con Franco, amigos, ni con Franco.
 
Clicky Web Analytics