jueves, 8 de enero de 2009

Comienza el show del moreno

Y eso que aún no es presidente, pero ya empieza el espectáculo, me da que bastante irrisorio, que va a montar el amigo Obama en los próximos años. Lo peor es que siendo el principal mandatario del país del que se trata, nos va a afectar a todos, y más grave todavía es el hecho de que desde el jodido grupúsculo progre asqueroso que desgobierna la sociedad española, le rían las gracias y le aplaudan cualquier anormalidad cual palmeros gilipollas. Aunque eso es lo que menos nos sorprende, teniendo en cuenta que tienen como líder a un puto lunático imbécil, al cual siguen como si fueran borregos narcotizados en dirección al matadero. Y desde luego al matadero es a donde todos nos dirigimos, guiados por insolentes e incompetentes como ZP, Obama y toda esta nueva caterva de chiflados megaprogreguays que lo único que saben hacer es fumar porros en la intimidad para luego prohibirlos de cara a la galería. Es lo que tiene querer ser un puto caudillo iluminado con políticas represoras nazis.

Pero hoy solamente hablaremos de Obama y sus primeras grandes declaraciones ya casi al filo de tomar posesión de la presidencia de los Estados Unidos de América. Y evidentemente se refieren al conflicto entre Israel y Hamás, principal noticia de los últimos días. Supongo que todos habréis escuchado las opiniones del negrito al respecto de este asunto, esquiva de forma descarada el tema, apelando a que es mejor que no haya una doble voz en la presidencia de Estados Unidos, puesto que ahora mismo el presidente aún es Bush y él ya se ha posicionado. Vamos, que paso de deciros una mierda. ¿Y por qué este pajarraco, que tanto ha cargado contra los republicanos por veinte mil historias (sin ofrecer una puta alternativa), ahora resulta que no quiere ni abrir la boca? Pues a eso os respondo yo pero bien clarito, porque piensa exactamente lo mismo que su predecesor George Bush, que la culpa de todo este conflicto la tienen los tarados integristas de Hamás, que es lógico que los judíos estén hasta las pelotas de los cohetes de estos hijos de puta y que iba siendo hora de que les pusieran los puntos sobre las íes.

Pero a ver, progres de mierda, ¿quién coño os creéis que es el futuro presidente de los EEUU? ¿Un negrito zumbón de los que llega en patera aquí y le dais todos los derechos porque pobrecito tiene una cultura diferente que hay que respetar y blablabla? ¿Un tarado mental integrista como vuestro idolatrado Bin Laden, al cual aplaudisteis cuando asesinó a miles de personas en el World Trade Center? Vosotros sois gilipuertas y estúpidos, putos votantes del PSOE. Estados Unidos es una nación absolutamente controlada tanto económica, como social, como políticamente por el judaísmo. Los semitas son dueños de todo lo que acontece en el país más poderoso del planeta. Y si su presidente levanta la voz contra ellos o simplemente hace el más mínimo amago de apoyo a sus enemigos, adiós presidente. Al contrario de lo que sucede en España, allí no cuesta nada quitar a un presidente que toca los huevos a los judíos. Escándalo que te crió y a la calle. O mercenario con un rifle en una azotea y fuera. ¿Pero de verdad os creéis que Obama es el salvador de vuestras lunáticas causas perdidas? Me parto. Este tío va a ser un muñeco, pero más que ningún otro, por la cuenta que le trae. Y aún así, ya veremos cuánto dura el monigote.
 
Clicky Web Analytics