miércoles, 7 de enero de 2009

Irreverentes

Son unos sinvergüenzas, unos caraduras, gente malvada que jode por joder y que si tiene que asesinar indiscriminadamente para conseguir sus propósitos lo hace sin ningún miramiento. Pero es que además son unos maleducados y unos irreverentes, auténtica escoria. Que sí, que me estoy refiriendo, cómo no, a los miembros del Partido Nacionalsocialista Obrero Español, los nazis del siglo XXI, los hijos de mala madre más grandes que hayan pululado por nuestro país y que encima, como por arte de birlibirloque, se han apoltronado en el poder y no parece que los vaya a sacar ni Dios. Comiendo cholas, lavando cerebros, controlando los medios y mintiendo y manipulando descaradamente, aplicando una censura fascista hasta la médula y convirtiendo la universidades en campos de entrenamiento para tarados mentales pro-violencia que emplean todo su empeño, en lugar de labrar su futuro para llegar a ser hombres y mujeres de provecho, en eternizar el fascismo nazisociata en España, liderado por una mente enferma que cada día más se cree un caudillo totalitarista iluminado, el enfermo mental Rodríguez Zapatero.

Pero vamos a lo que íbamos. Su irreverencia, desfachatez y mala educación llega incluso a los actos públicos, donde cualquier político, por muy perturbado y loco que esté, siempre debe dar una imagen de sensatez y estabilidad muy alejada a la que tienen todos estos hijos de perra. Y ya si encima me pones a la zorra ramera de la señorita Pepis como ministrilla de Defensa, controlando los ejércitos y haciendo de ellos una pandilla de niñas que juegan con muñecas y mariquitas que se pintan las uñas, pues pasa lo que pasa, que haces el más soberano de los ridículos. Allí estaba ella, presente en la Pascua Militar, tan puta y rastrera como siempre, cagándose en España, y con su mirada de loca feminoide imbécil, pasándose el protocolo por el coño y los ovarios. Un protocolo que obligaba a que las mujeres asistentes vistieran con traje largo de gala. Un protocolo que cumplieron todas las presentes (excepto aquellas que vestían de uniforme por razones obvias), incluyendo a la Reina Doña Sofía y a la Princesa de Asturias. Pero esta chiflada de mierda se ve que se cree superior a ellas, la más guay y megaprogre, y se vistió como la salió de la napia. Y fue comentario de todos los allí presentes, que no entendían por qué esta persona (o pedazo de mierda) quiere convertir el Ejército Español en el hazmerreír del mundo entero.

No es la primera vez que algún enfermizo miembro del desgobierno actual se salta el protocolo y, lo más grave, es disculpado e incluso aplaudido por sus compañeros de nazismo. La puta Sebastián, el ministro enculador y enculado por ZP, ya se pasó por el forro el traje de chaqueta y acudió al Congreso en mangas de camisa y sin corbata. Ante las quejas del resto de grupos parlamentarios (los del suyo están tan tarados como él), no se le ocurrió más subnormalidad que decir que tenía mucho calor y no podía ir con esa ropa. Ni siquiera por el sueldo que te pagan, ¿verdad hijo de puta? Pues por esa pasta y por hacer lo que tú haces que es NADA, yo me pondría hasta un abrigo de piel en mitad del Sahara. Pero tú eres un anormal, un gilipollas y un asqueroso sodomita baboso que sólo sirve para demostrar su inutilidad congénita. Claro que a lo mejor lo que sucede es que querías imitar al famoso diputado que solía ir siempre vestido con una sudadera y una capucha, seguro que es tu héroe, desde luego en tu partido le quieren mucho, hasta incluso es mencionado como un ejemplo a seguir porque es un "hombre de paz". Ya sabéis, ese tipejo llamado Arnaldo Otegui, que para conseguir sus objetivos utiliza los mismos métodos que vosotros.
 
Clicky Web Analytics