"En 1917 otra revolución, en Rusia, derrocó a los zares, devolvió al pueblo el poder e instauró un régimen de igualdad y libertades colectivas que se llamó socialismo. En ambos casos, pero de forma distinta, renació la vieja democracia inventada muchos siglos atrás por los griegos. Estados Unidos y la Rusia soviética impusieron su modelo democrático y mantuvieron una fuerte tensión entre ellas que se llamó Guerra Fría.”
Parece ser, pues, que el régimen comunista soviético era de lo más democrático, vamos, elecciones cada cuatro años, partidos políticos de toda índole, libertad de mercado, de ideología... Lo dicho, herederos directos de los griegos. Y por supuesto con unas libertades colectivas acojonantes, que se lo pregunten a los veinte millones de judíos asesinados por el régimen. Ellos sí que encontraron la libertad eterna, sí.
Desde finales del siglo XX, una serie de propuestas canalizadas a través de las Naciones Unidas, defienden una alianza entre Occidente y el mundo musulmán con el fin de combatir el terrorismo internacional por otro camino que no sea el militar: especialmente mediante el diálogo cultural y la corrección de las desigualdades económicas.”
Joder, parece que Bin Laden no fue al cole el día que estudiaron esta lección. O a lo mejor es que el diálogo cultural es volar trenes llenos de gente por los aires y la correción de las desigualdades económicas consiste en petar rascacielos a base de Boeings. Si es que los occidentales no entendemos de esto...
“Es preciso que los jóvenes sean injustos con los hombres maduros. Si no, los imitarían y la sociedad no progresaría.”
Ésta es sin duda mi preferida. Una buena forma de educar a los adolescentes en valores. Vamos a pegar palizas a todos los abuelos que encontremos por la calle, que es muy guay y muy progre.
“En nuestra Unidad han ido saliendo diferentes tipos de relaciones sexuales. Seguro que, además de los señalados, eres capaz de encontrar algún otro. ¡Inténtalo!”
Eso, chavales, que el tema de un hombre y una mujer fornicando ya está muy visto y seguro que vosotros, con vuestros trece añitos, ya estáis cansados del tema. Los niños a comer pollas, las niñas a lamer conas, y ya si de paso tenemos a algún alumno aventajado que nos propone la zoofilia o la pedofilia... ¡que lo intente!
¿De verdad queremos este tipo de educación en las escuelas para nuestros hijos? Pues parece ser que a ZP, a sus putos votantes y a toda la pandilla de tarados enfermizos del PSOE les encantan toda esta sarta de locuras, manipulaciones y sandeces perturbadas. Manifestación ya. ¡No a la Mierducación!