viernes, 9 de enero de 2009

El paro en el 15%

140.000 parados más en diciembre, suma y sigue, destrozando vidas, familias y personas, pero qué guay es ZP y su talante. Llegamos al 15% de paro en España, bastante lejos del 6% de nuestros tan odiados Estados Unidos, responsables de todos los males de nuestro país, porque claro, los nazisociatas son tan de puta madre, que no les vamos a echar la culpa de nada a pesar de que sean el hatajo de hijos de perra más grande de todo el planeta. En el resto de países de Europa se crea empleo, pero qué malos son todos, España es la nación con más destrucción e índice de desempleo, pero como dijo uno que yo me sé "Spain is different", aquí nos pueden dar por el culo con farolas, que seguiremos pensando que es un placer tener a semejantes inútiles iluminados en el poder. Pues que siga la fiesta, el vikingo ya dijo hace tiempo que esto se iba a ir más allá del 20%, una barbaridad sí, pero a estos hijos de puta les da igual, mientras puedan lavar cerebros y manipular a la gentucilla, todo les cuadra. Bueno, pues que no se vaya al 50%, que con semejantes tarados mentales en el poder todo es posible.

Y todo esto según las cifras del desgobierno, manipuladas y maquilladas tanto como a ellos les parece, con gente que ya ve las colas y ni siquiera quiere apuntarse a las listas del paro. ¿Para qué, si ya ni dan la prestación porque las arcas están vacías? Eso sí, si eres negrito o sudaka corre a apuntarte, que aquí hay pasta para todos vosotros, y de paso pedís un poco más que seguro que os la dan porque hay que ser progre y tolerante y no un facha parado xenófobo de mierda que se muere de hambre en la calle mientras reclama lo que es suyo. Tampoco salen en estas cifras todos aquellos a los que los teledirigidos funcionarios incitan a hacer un cursillo ocupacional. ¿Eso me va a dar trabajo? Pues no, oiga, pero es que así hay menos paro en España y eso nos beneficia a todos y tal y cual. La verdad es que sólo beneficia a los hijos de mala madre de Moncloa, pero es que ya da igual. Si con las cifras que hay nadie levanta un dedo y todos le siguen votando, pues me da que ya es lo mismo que hayan cuatro millones de parados que quince millones. Total, la culpa siempre la tendrán otros.

Y lo mejor de todo es que los progres se ríen, les parece gracioso, siguen cual bobos palmeros lamiendo el culo del malévolo dictador ZP y haciendo risitas y gracias sobre los parados. Como nuestro amigo el Gran Capulling, sí, ese esperpento de ser humano con cara de espantapájaros que presenta un programucho en La Secta. Un tipo que ha decidido que sus mejores sketches y bromitas las tiene que centrar en la tragedia que viven millones (y digo bien, millones) de personas y familias a consecuencia del desempleo. Un problema creado exclusivamente por deseo explícito de su amiguito, el infrahumano ZP, y toda su caterva de colegas anormales que continúan partiéndose la caja de la situación de toda la gente que se muere de hambre en España. Y como los votantes y simpatizantes del PSOE son tan BUENA GENTE, continúan dando su apoyo a esta panda de hijos de puta para que puedan matar de hambre a más personas, para crear más situaciones desesperadas, más miseria y más pobreza en personas otrora pudientes. Y se ríen, y se jactan de sus proezas, y luego se llenan la boca con sus políticas de mierda sobre maricas, rameras y negros traficantes. Me cago en vuestra puta madre, anormales de mierda.
 
Clicky Web Analytics