miércoles, 28 de enero de 2009

Un día ideal para progres

Hoy es uno de esos días en los que sientes auténtica vergüenza de vivir en un país como España, que se ha perdido irremisiblemente y que continúa su caída en picado gracias a los enfermizos designios de un puñado de cabrones con mierda en las neuronas. Para empezar la jornada me entero de que mi carpintero habitual no podrá venir a hacerme sus típicas chapucillas en un largo tiempo. Su padre, un hombre de bastante avanzada edad, y que apenas podía contener las lágrimas durante su relato, me comentaba que de buena mañana un par de policías nacionales se habían llevado a su hijo esposado para cumplir la condena que le había caído. Malos tratos, y mira que este chico era una de las personas más pacíficas que he conocido en mucho tiempo cuyo único vicio conocido era el Martini de antes de comer. Pero su anciano padre pronto me lo aclaró todo, su mujer hacía meses que no estaba en casa, se había liado con un caradura y había dejado plantado a su marido. Para acabar de rematar el despropósito, denuncia por violencia "machista", una juez feminista perturbada y sin ninguna prueba que respalde la condena, al talego una temporadita. Viva la nueva España zapateriana.

La mañana ha ido transcurriendo con más noticias aberrantes, como el anuncio de un reportaje de "investigación profunda" sobre las tumbas de los muertos de la Guerra Civil y qué tuvo que ver Franco con todo eso. Muy interesante, algo que sucedió hace más de setenta años, pero desde luego más importante que las aberrantes cifras de paro y las familias que gracias a la maravillosa e iluminada mente de ZP y sus putas contramedidas sociales ya no tienen ni para comer. Para poner un poco más de pimienta a la dictadura zapateriana que nos ha tocado en desgracia, nos enteramos de que el fiscal pide penas de cárcel para unos empleados de Iberia que se manifestaron contra unas desventajas laborales. Desde luego no es la primera vez que ZP mete entre rejas a alguien que se manifiesta en este país tan "libre" (el vikingo macabro ya pasó una noche en el calabozo por ir a una mani antiPSOE), pero creo que ya va siendo hora de que el gran público se entere del tipo de desgobierno despótico y nazi que tenemos. Encarcelamientos políticos en esta mal llamada "democracia", cada vez nos parecemos más a países tan idolatrados por el maligno monclovita como son Venezuela o Cuba. Y vamos a peor.

Para acabar de arreglarnos el día, la manipulada justicia española decide que nos tiene que encasquetar por las buenas o por las malas una asignatura de adoctrinamiento político y social llamada Mierducación para la Ciudadanía, que muy bien pudiera haber firmado el mismísimo Hitler. Ya sé que aquí no tenemos a ningún Partido Alemán de los Trabajadores, pero tenemos al puto PSOE, que cada día se acerca más y más a las ideas totalitaristas e impositivas de la Alemania nazi. Al puto bobo solemne se le caería la baba si cientos de miles de personas reunidas en una plaza gritaran todos a una "Hail ZP!", aunque para eso ya tiene a un buen puñado de palmeros subnormales en su jodido partido de mierda que le hacen el culo gordo de forma parecida, como los inútiles del Piolín Blanco, la puta Sebastían o la infrahumana inculta subministra de Fomento. Y mientras nos dan por culo con toda esta mierda sodomita, feminista, enfermiza y dantesca, España se pone a la cabeza del paro mundial con su maravilloso 15%, una tasa que es más del doble de la que ahora mismo existe en los tan denostados Estados Unidos. Pero claro, la culpa la tienen Bush, Aznar, Franco y Don Pelayo.
 
Clicky Web Analytics