miércoles, 14 de enero de 2009

Marchas proterroristas antisemitas

Una vez más los nazis hijos de puta que nos desgobiernan se quitan la careta y nos muestran sus pensamientos más crudos e intolerantes. Pero como en este país ser un radical asesino y un hijo de perra terrorista está bien visto y es supermegaprogretopeguay pues no pasa nada, es más, sacamos a toda esta escoria humana en los putonoticiarios como héroes y les damos todo nuestro apoyo. Qué de puta madre es la España de ZP. Y todo esto para insultar a un país, Israel, que ha lanzado una ofensiva contra un puñado de terroristas sanguinarios que no hacían más que cometer actos delictivos, asesinatos, lanzar cohetes y querer exterminar a toda la raza judía. Pero claro, los nazis son así, antisemitas por naturaleza, haga lo que haga Israel, el iluminado monclovita y todos sus putos secuaces lo único que están deseando es meterlos a todos en las duchas y abrir el gas. Cualquier día de estos en España se empiezan a vender pastillas de jabón fabricadas a base de judío. ¿Lo próximo será invadir Polonia? Aunque con el ejército de muñequitas que tenemos no entramos ni en las Islas Columbretes.

Ahí están los progremierdas en sus típicas manifas del "no a la guerra" (que no me interesa) y su "por la paz universal". Unas curiosas manifestaciones, de lo más "pacifista", sobre todo algunas como la de Barcelona, donde los marchantes portaban junto a banderas palestinas, emblemas de Hamás y de ETA (ya me dirán qué coño pinta esto aquí). Por supuesto entre los sloganes no faltaba el "muerte a Israel" e incluso uno que rezaba "exterminio del pueblo judío". Y estos muchachitos son los que se declaran de ultraizquierda. Hombre, si Adolf Hitler era el tío más izquierdoso de la tierra, todo queda entendido. No contentos con semejantes aberraciones también se pudo ver a gran número de manifestantes con pasamontañas (y no era por el frío), incluso en alguna imagen se puede ver a algún tarado portando una pistola. Teniendo en cuenta quiénes son los amigos y los interlocutores válidos del chiflado de ZP, es evidente que ésta es la "paz" a la que se refiere este enfermo mental de mierda. Lo mejor de todo es que el propio PSOE ya se ha posicionado con respecto a esta ofensiva en Oriente Próximo y lógicamente lo ha hecho del lado de los señores con pasamontañas, pistolas y "muerte a Israel". Pero bueno, así es el nacionalsocialismo del nuevo milenio.

Otra preciosa manifestación fue la acontecida en Galicia, donde al frente de los tarados que también lanzaban hurras en favor de todo tipo de organizaciones terroristas, se situaron, sin ningún tipo de tapujo, los principales dirigentes del partido proterrorista nazi BNG, esos desalmados que gracias a la complicidad del señor Touriño y de todo el PSOE, están desgobernando Galicia como unos auténticos dictadores despóticos. Un partido, este BNG, que incluso ha lanzado esperpentos mediáticos como recomendar la lectura del "Mein Kampf" de Adolf Hitler. Todo esto, de nuevo hay que insistir, bajo la bandera del izquierdismo independentista más atroz. Luego estos mismos son los que van a las universidades a agredir a Rosa Díez o a María San Gil al grito de "fascistas non". No estaría de más que alguien explicara a estos dementes hijos de mala madre qué es un fascista o un nazi, porque igual se creen que Hitler era colega del Che Guevara. Y todas estas aberraciones las comentamos en un día como hoy, en que Israel ha recibido nuevos cohetes lanzados por los terroristas hijos de puta de Hamás, ubicados en el sur del Líbano y todavía al miserable grito de "muerte al judaísmo". Lo más triste en que en España tengamos a un puñado de gilipollas y sinvergüenzas que piensen igual que ellos.
 
Clicky Web Analytics