sábado, 3 de enero de 2009

Reversión del flujo migratorio europeo

Bonita noticia para empezar el año, aunque la que lo cerró, con el petardazo "pacífico" de ETA tampoco se queda corta. Ya se sabe, estos hombres de paz ponen bombas pero no quieren matar, son tan buena gente... Aunque en el caso del titular de hoy más que una noticia, yo diría que estamos hablando de un estudio, que nos habla de la tendencia ya más que acusada a revertirse que está sufriendo el movimiento migratorio hacia España proveniente de países del este de Europa. Los que todos estamos pensando, vaya, Rumanía, Rusia, Bulgaria, Ucrania y demás interesantes lugares, cunas del paramilitarismo atroz y exportadores de sádicos tarados que asaltan chalets, roban y asesinan a sus dueños y después se marchan de rositas mientras el propietario que intenta defenderse acaba con sus huesos en el talego. Siendo tan guay la justicia española no me extraña que durante años y años estos hijos de puta hayan encontrado en nuestro país el lugar perfecto para realizar su "forzosa" emigración en busca de nuevas oportunidades.

Pero el chollo se acabó, majos, y en gran manera, curiosamente, se lo tenemos que agradecer todo al iluminado cabrón ZP y a los hijos de puta nazisociatas. Pues sí, España está tan arruinada y tan destrozada económica y socialmente a causa de las enfermizas mentes de quienes nos desgobiernan, que ya no es un paraíso del choriceo y la estafa, más que nada porque ya no hay nada que chorizar ni estafar. Ahora uno de estos inmigrantes sin escrúpulos intenta atracar por la calle a un español y lo más que puede pasar es que acabe sintiendo pena y le tenga que dar limosna. Sin trabajo, sin comida, sin casa, sin dinero, así nos hemos quedado los españoles gracias a las espectaculares y maravillosas políticas innovadoras y revolucionarias del PSOE del siglo XXI. Nos hemos convertido en un país del tercer mundo, incluso poniéndonos por detrás de países miserables y atrasados, nos hemos convertido en los más guays y progretas pero eso sí, sin un duro y viviendo como putos vagabundos. Y claro, los rumanos, ucranianos, rusos, búlgaros y demás se vuelven a su casa alucinando de cómo los españoles son tan subnormales que permiten que una pandilla de hijos de puta de tal calibre sigan en la poltrona.

El estudio en cuestión no sólo revela que toda esta gente del este de Europa está volviendo a sus países porque aquí se acabó lo que se daba, sino que también se está produciendo un éxodo, todavía no demasiado acusado, pero con importante aumento en los últimos meses, de españoles que tienen que emigrar a buscar oportunidades fuera de nuestras fronteras, porque aquí se les trata como puta escoria. La famosa política pseudo-tolerante de los nazisociatas, ya sabemos, el de fuera tiene más derechos que el español. Y el español, hasta los cojones de gilipolleces, se marcha a otro país donde, tal vez nunca encuentre el cariño que debiera de tener en su patria de origen, pero por lo menos, y siendo un buen y honrado trabajador (qué diferencia con los inmigrantes que vienen a España), tendrá unas condiciones laborales dignas y será querido y apreciado por sus compañeros, vecinos y conciudadanos. Y lo más importante, en definitiva, tendrá dinero, casa y comida, algo que en su propio país, un hatajo de hijos de puta desalmados que no hacen más que soltar mierda por la boca contra todo aquel que no comparta sus ideas nazis, no les permite.

Los últimos meses de 2008 han visto como esta tendencia de reversión migratoria se ha ido desarrollando y se estima que para 2009 las cifras comenzarán a ser más que notables. Eso sí, por el momento, y me da en la nariz que va para largo, tan sólo se ha apreciado este tipo de movimiento en torno a los inmigrantes del este de Europa. ¿Qué quiere decir esto? Que los sudakas y los negros, la escoria de la inmigración en España, los sectores más problemáticos y menos integrados, la mayor cantidad de delincuentes extranjeros que nos invaden, esos hijos de puta, no se van ni se irán. Y no lo hacen porque son unos vagos, en particular los putos sudakas, unos asquerosos seres, descendientes de monos y delincuentes, a los que les encanta tocarse los cojones y vivir del cuento. Y cómo no, en nuestro país han encontrado el lugar ideal, con un desgobierno de cabrones que les otorga más privilegios que a los españoles, que les da ayudas económicas hasta para ir a cagar y que les deja delinquir, robar, matar y violar a sus anchas sin que nadie levante la voz contra ellos porque entonces todos somos unos racistas, xenófobos y fachas de mierda. Encima, dentro de su vaguería congénita, ni tienen que aprender otro idioma, porque aquí hablan en su jerga medio selvática y todos los putos progretas opinan que está de moda y es muy guay. Y mientras tanto los españoles seguimos emigrando. Viva Zapatero.
 
Clicky Web Analytics