viernes, 27 de febrero de 2009

Bajeza moral sin límites

Mezquino, deleznable, asqueroso, patético, lamentable, vomitivo, infrahumano... hoy no se me acabarían los adjetivos para describir la última actuación del jodido subpresidente que nos ha tocado en desgracia. Mira que hemos comentado, recomentado y criticado las declaraciones y burradas de este cabronazo con todas las letras, pero lo último ya es la gota que colma el vaso. Es, directamente, para que desde este modesto blog, su autor pida que alguien le meta una puta bala entre ceja y ceja a semejante comadreja. Y me da igual que este tipo de palabras puedan ser constitutivas de delito de alguna clase. El mayor delito que tenemos que sufrir todos los españoles es tener a un tipejo con semejante bajeza moral, que no merece ni considerarse de la especie humana y que hace que realmente me tenga que poner a favor del aborto si con eso conseguimos que hijos de puta de tal magnitud no vengan al mundo nunca más. Zapatero, esta vez te has pasado, pensaba que eras un iluminado loco con mierda en las neuronas, pero ahora me doy cuenta de que lo que eres es un SOBERANO HIJO DE LA GRAN PUTA que no merece vivir. Das asco.

"Bajo ningún concepto podemos darle respaldo". Son las palabras de este apestoso cabrón que anida en Moncloa refiriéndose a Emilio Gutiérrez, el héroe con dos cojones que se presentó con una maza en una herriko taberna etarra y plantó cara a todos esos putos asesinos antes de ser detenido por una Ertzaina que ya no tenemos muy claro de qué bando está. Zapatero condena los actos de este señor, se pone en su contra, pide que caiga sobre él todo el peso de la ley. ¡Esto ya pasa de castaño oscuro, hijo de la gran puta! Este cerdo vil, cabrón y asesino con ansias de caudillo iluminado puede llamar hombre de paz a una persona que incita a matar a otras, pide comprensión para un terrorista despiadado como De Juana, se sienta a negociar con asesinos con pasamontañas, insulta a todos los españoles, nos mata de hambre, y aún encima tiene la puta bajeza moral y cara dura de condenar a un hombre que, olé sus cojones, se defiende contra toda esta puta escoria. Un hombre que es amenazado de muerte y que tras su heroica acción tiene que desterrarse de su patria por el nazismo totalitarista de los violentos. Y vas tú, alimaña sin escrúpulos, asqueroso ZP, queriendo entalegarle de por vida. Eres una puta mierda pinchada en un palo, eso es lo que eres, tú y todos tus enfermizos seguidores.

Y los que a partir de ahora sigan apoyando a esta "cosa", porque después de esto ya no se le puede llamar ni persona, lo único que os merecéis es que lleguen los etarras y a todos vosotros os peten la casa con una bomba, le peguen un tiro a un familiar vuestro o incluso que os mutilen de un petardazo. A ver si os seguía molando tanto el juego chiflado de vuestro jodido caudillo hijo de puta. Y para los que no le apoyamos, ya está bien de medias tintas. Estas declaraciones son la mejor muestra del tipo de mierda que tenemos sentada en la poltrona del ejecutivo español. Se acabó el ejercer presión desde la sombra, tenemos que organizarnos y empezar la acción en serio. No podemos tolerar que este sinvergüenza cuya bajeza moral alcanza ya límites que sobrepasan lo humano y lo inhumano siga dándonos por culo con sus locuras sectarias y su maldad sin fin. Si hace falta un golpe de Estado para derrocar a ese cabrón, adelante, si necesitamos contratar mercenarios para que se lo carguen con un rifle de mira telescópica, adelante, si hay que hacer una huelga general y colapsar las calles y el país entero, adelante, si hay que salir armados hasta los dientes a cargarse nazisociatas, adelante, si hay que empezar una nueva guerra civil, ¡adelante coño! Estamos hasta los mismísimos cojones y esto hay que arreglarlo sea como sea. Ya está bien. Matar o morir.
 
Clicky Web Analytics