martes, 10 de febrero de 2009

El sudaka acuchillador de Parla

¿Qué sucedió la semana pasada en un domicilio de la localidad madrileña de Parla? Vaya, parece ser que una mujer fue acuchillada por un hombre, coño, ya está, ya nos van a dar por culo otra vez con lo que tanto mola a los medios de desinformación controlados por los putos progres. Ya voy a enchufar la tele y me voy a encontrar con bustos parlantes manejados cuales marionetas llenándose la boca con la "violencia machista", de la cual todos empezamos a estar hasta los cojones, y algunos yo diría que incluso más allá. Y curiosamente cuando nos estamos encontrando con siniestros personajes que se hacen llamar a sí mismos progretas y avanzados a su tiempo que directamente lanzan a los cuatro vientos sin ningún tipo de escrúpulo que no se investiguen las denuncias falsas por malos tratos, que no las hay, que todas son ciertas, que todo eso no es más que una invención de machistas, fachas y demás lindezas. Mira tú qué bien, curiosamente cuando se empieza a hablar de que en algunos juzgados la cifra de estas denuncias falsas llega incluso al 80% del total. Pero qué coño, entaleguemos a todo el que tenga polla y cojones, exterminemos al hombre, en esta nueva España todo es posible.

Pero volvamos a Parla y al suceso al que hacía referencia nada más abrir el post. Resulta que un puto tarado acuchilló a una mujer en su domicilio, pues eso, algún que otro medio ya lanzó la exclusiva "machista" cuando de pronto, oh sorpresa, el Ministerio de Desigualdad da señales de vida y hace unas declaraciones en relación al tema. Sale la ministrucha del trifásico a contarnos que como no está claro que estas dos personas tuvieran una relación en común y que no convivían juntos, no podemos considerar este acto como de "violencia machista". Coño, esto no me lo puedo creer, ¿qué coño se ha tomado la trifásica esta mañana que ya no cree que un acto de esta índole sea de carácter "machista"? Pues mira que en otras ocasiones se ha aplicado la coletilla de marras a agresiones por parte de gente que ni se conocía, asaltos a casas y más y más situaciones que en nada se relacionaban con el supuesto "machismo". Y siempre se han llenado la boca con estas falacias y mentiras y les ha importado una mierda meter la pata hasta el fondo. ¿Nos acordamos de aquel hombre que fue detenido en una localidad catalana por haber matado a su mujer y luego resulta que ésta falleció de muerte natural? ¿Qué cojones pasa ahora, a qué puñetas viene este repentino cambio de actitud? A ver, a ver, que algo habrá...

Investigando y rebuscando por entre la noticia, la cual muchos medios presentaban como la enésima agresión de un macho violento y asesino y blablabla, y de la cual luego se retractaban ante las declaraciones del Ministerio de Subnormalidad, perdón de Desigualdad, resulta que empiezo a encontrarme con datos que me van explicando el por qué de toda esta enmarañada y extraña situación. Resulta que el acuchillador en cuestión es ecuatoriano, vaya, mira que estamos hasta los huevos de ver sudakas de estos rebentando a hostias, puñaladas y tiros a sus mujeres. Parece ser que el subministerio de los cojones ha decidido que la imagen que este tipo de sucesos estaban dando a los inmigrantes en España no podía continuar de esta manera. Hasta el punto de que el mismo año pasado más del 90% de este tipo de agresiones venían por parte de toda esta gentuza. Pero claro, ya sabemos que son sus "costumbres". Y como el PSOE y todos sus anormales integrantes, simpatizantes y votantes son tan sumamente hijos de puta, manipuladores y escoria inmunda, han decidido que ahora lo mejor que se puede hacer es promover que solamente la violencia "machista" se aplique a españoles, que somos todos unos fachas y unos cabrones. Cuando esto lo haga un sudaka no pasa nada, no se conocen de nada, no conviven y no es "machismo". Será sudakismo, digo yo. Habrá quien piense, pues mira qué bien, así bajarán las agresiones. Lo dudo, sobre todo a la velocidad que están subiendo las falsas denuncias, que para la manipulada Justicia española van a dejar de ser falsas en breve.
 
Clicky Web Analytics