martes, 17 de febrero de 2009

Podredumbre desinformativa

Hoy el adjetivo a emplear es "vomitivo". Por no decir patético, asqueroso y lamentable para describir el espectáculo desinformativo de los medios de incomunicación en España. Y me estoy refiriendo al asunto de la chica desaparecida en Andalucía, tema con el cual nos llevan martirizando y enculando durante casi un mes hasta extremos insospechados. ¿Qué coño pasa, es la única persona desaparecida y probablemente asesinada en este país o qué? Pues rotundamente no, pero claro, cuando ven un atisbo de poder llenarse la boca con "violencia machista", cual buitres a la carroña, allí acuden raudos todos los pseudo-periodistas y anormales enfermizos que pululan por este país para enfervorizar, manipular y lavar los cerebros de las masas, para llenar más todavía el zurrón de su tan manido odio al sexo masculino, para que el feminismo más radical, perturbado y enfermizo vaya ganando terreno y más terreno. Y todo ello, cómo no, con el beneplácito y la complicidad de un desgobierno perdido, loco y estúpido. Con un Rubalcabrón que seguro que no tendrá nada mejor que hacer que andar buscando cadáveres por el Guadalquivir. Esto es España, señores.

¿Y qué cojones pasa con el chico que desapareció hace unas semanas durante la travesía de un ferry entre Ibiza y Palma de Mallorca? Hace unos días leí un mini-artículo en prensa digital donde su madre y su hermano ponían el grito en el cielo porque nadie, absolutamente nadie se había preocupado por el caso. Habían escrito a medios, delegaciones de desgobierno, ejecutivos autonómico y central, y nada, ni puto caso. Lo único, una columna perdida en mitad de un diario digital con apenas espacio ni para explicar el caso. ¿Por qué esta diferencia de trato? Pues porque para esto creó el hijo de puta de ZP el jodido Ministerio de Desigualdad, para volver España patas arriba si una chica desaparece y se puede condenar a alguien con polla y huevos, y para pasar olímpicamente si el desaparecido es un modesto carpintero, feo, bajito y con gafas, al que ya le pueden haber hecho las mil perrerías que como es un hombre seguro que se las merece. Y ojito, que igual hasta puede que como le encuentren con vida le acaben metiendo en el talego por simular su propia desaparición o algo así. Insisto, vomitivo, este país es vomitivo.

Me parece muy bien, por otro lado, que se condene a lo que tenga que condenarse al tipo que asesinó a la chica pero, es que no sé ya si plantearme si esto no será un puto montaje del subministerio. Es que no sería el primero. Es que bien rápido ha aparecido la subministra del trifásico a llenarse la boca con la "violencia machista" entre jóvenes y blablabla. Oiga, ¿no decía usted hace unos días con la mierda del sudaka de Parla que como no había relación en común no era violencia mierdista de esa? Pues creo que el pavo que han detenido es el EX-novio de la víctima, no sé si usted conoce el significado de ese prefijo latino, lo dudo. Y ya es que ni me extrañaría que hubieran cogido al chaval y en comisaría le hubieran pegado la paliza de su vida para que declarase lo que a ellos les interesaba. A ver si va a ser por eso que no aparece el cadáver, a ver si el pavo no va a tener nada que ver. Pero bueno, para qué perder el tiempo en sembrar dudas sobre la culpabilidad de una persona, si al fin y al cabo es un hombre. ¡Es de sexo masculino! ¡Matar, degollar, exterminar, sexo maldito! Y lo peor es que, sea culpable o sea inocente, la utilización que el puto subministerio y el maldito desgobierno bastardo van a hacer de este caso, va a condenar a partir de ahora a muchos, muchos inocentes. Qué guay, qué progre.
 
Clicky Web Analytics