jueves, 19 de febrero de 2009

Y la culpa del paro es de...

Está claro que para los nazisociatas ellos no tienen la culpa de nada. Es curioso, el partido que desgobierna el país no es responsable de lo que pasa en él. Lo nunca visto, aunque en esta extraña España de hoy en día casi todo es posible, pero vamos, esto ya es intentar hacernos comulgar con ruedas de molino. Y lo intentan, vaya si lo intentan. Todos los medios de incomunicación controlados por este régimen despótico y fascista nos quieren manipular y lavar el cerebro con las directrices recibidas desde Moncloa. Así, todos los putos días, nos tenemos que tragar, de forma sucesiva y a veces hasta todo reunido en un batiburrillo macabro, que los responsables de la actual situación de paro aberrante que sufrimos en el país son los bancos, Europa (la mitad de paro que en España), George Bush (7% de paro en EEUU), Aznar, Franco, Don Pelayo y la puta madre que parió a Snoopy. Y al final, cuando ya no saben convencer a más población que a sus típicos palmeros enfermizos que asentirían hasta a que les cortaran los cojones, recurren al insulto, a la amenaza y a los comportamientos nazis, intolerantes y totalitaristas. Tómense como ejemplos la verborrea barriobajera del Piolín Blanco o las amenazas perdonavidas de la puta Sebastián.

Pero la realidad de esta lacra que nos ha traído el chiflado ZP y a la que llamamos paro o desempleo y que acaba derivando, ahora más que en ningún otro momento de nuestra historia en hambruna, pobreza y vagabundeo, es que los ÚNICOS y COMPLETOS responsables de esta locura son los hijos de puta que nos desgobiernan, los asquerosos locos perturbados del PSOE, los nazis de mierda que ocupan la Moncloa y los ministerios, toda esa escoria putrefacta. No sólo es responsabilidad suya por su incapacidad a la hora de llevar un país y ocuparse de sus asuntos, sino también por sus continuas taraduras mentales en forma de políticas sociales y laborales. No pueden quedarse quietos, todo lo tienen que tocar, todo lo han de llenar de la mierda que sale de sus jodidas manos. Esta puta política de discriminación positiva en favor del inmigrante, del delincuente, de la mujer, del marica, todas estas chaladuras sin mesura nos han llevado al abismo. Expulsando de su trabajo a honrados trabajadores y hundiendo en la más completa de la miseria a muchas empresas, otrora funcionando como relojes, y ahora con gente incapaz, burda, lela y sinvergüenza en sus puestos de trabajo.

Es así como a la hora de ir a buscar trabajo un universitario más que capacitado para un puesto de simple administrativo se ve relegado a la más completa inmundicia porque "el presidente Zapatero ha dicho que hay que contratar mujeres", y allí aparece una señorita que no tiene ni el graduado escolar a ocupar el puesto y hundir a la empresa. Así nos encontramos con locuras tales como las declaraciones del propio führer pucelano diciendo que "concederemos ventajas laborales a las mujeres que denuncien violencia machista", que acaba derivando en miles y miles de denuncias falsas sólo para ver si a estas zorras les dan algo a dedo y sin demostrar ningún tipo de cualidad para el trabajo en cuestión. Así nos topamos con el absurdo de empresas que sólo hacen cursos de formación y ofrecen puestos de trabajo a inmigrantes, e incluso en los propios anuncios, con el más absoluto de los descaros, ya indican que no pueden presentarse a este tipo de oferta los españoles autóctonos. Y es así como la xenofobia hacia los blancos y españoles, el feminismo voraz que pretende el exterminio del sexo masculino, y demás movimientos perturbados para auténticos enfermos mentales nos están llevando a la perdición. Tenemos un 15% de paro y seguimos para bingo.
 
Clicky Web Analytics