lunes, 16 de febrero de 2009

El cupo de 35

Demencial, es el adjetivo que ya tenemos que aplicar a muchas de las cosas que pasan en nuestro país, esta extraña España dirigida por lunáticos a los cuales hacen el culo gordo un puñado de auténticos tarados mentales. Empezando por los controlados y manipulados medios de incomunicación, los desinformativos y toda esa caterva de pseudo-periodistas lameculos puestos a dedo directamente desde Moncloa para eternizar en el poder a un chiflado iluminado con ansias de dictador eterno. No, no me refiero al gorila venezolano, aunque muy bien pudiera, pero para qué asustarnos con engendros a medio civilizar que nos pillan al otro lado del charco si aquí ya tenemos a nuestro propio führer pucelano, encarnado para gran regocijo de él mismo y todos sus putrefactos secuaces en la asquerosa persona de Rodríguez Zapatero. Un inútil con ideas totalitaristas, cerebro desquiciado y pensamientos más propios de un trozo de mierda cagado por un perro con todo tipo de enfermedades contagiosas y terminales. Qué asco me dan los progres y sus imbecilidades, y qué patético es lo que esta sucediendo en esta España que cada día más se acerca a una nueva guerra civil.

Demencial, insisto. Resulta que una de las noticias más destacadas que ayer podíamos ver en todos los desinformativos era el famoso cupo de 35. ¿Y esto qué es? Pues resulta que por lo visto se había dado orden a todas las comisarías de Madrid para que cada día hubiera un cupo de 35 detenciones de inmigrantes ilegales. Y ya empezamos a echarnos las manos a la cabeza, a pegar alaridos contra la libertad y blablabla, putas progreces de mierda. Pero vamos a ver, capullos integrales, ¿es que ahora no vamos a detener a los inmigrantes ilegales o qué? Oigan, putos progretas anormales, es que son ILEGALES, se les debe detener porque la palabra ILEGAL significa que está contra la ley, y por tanto, hay unas normas que dicen que a la gente que esté de forma ILEGAL en España hay que detenerla. ¿Habéis leído bien, putos progres? ILEGALES. Pues bien, esto no entra en sus putrefactas cabezas y ahí teníamos ayer a todas las putas mierdorganizaciones contra el racismo, la xenofobia y demás capulladas mentales, que sólo sirven para joder a los españoles, dando por culo con semejante burrada. Que no, que no se podía detener a toda esta gentuza porque iba en contra de los derechos humanos y tal y cual y tiro porque me toca. Pues nada, cabrones, dejemos también en libertad a todos los violetas, pederastas, asesinos y terroristas. Eso queréis los progres, ¿no? Derechos humanos, pero sólo para la escoria.

Y si uno por casualidad es español pues que se joda, al talego, lo desterramos de España o lo colgamos por las pelotas, y si es hombre y encima no le vota con auténtica sumisión sodomita al puto PSOE pues entonces ya le podemos hasta torturar hasta la muerte. Pero eso sí, los negritos, moracos, sudakones y demás mierda que no se integra ni a la de veinte, que se queden todos, si son ilegales no se les detiene, les damos una medalla y les entregamos nuestros cojones en bandejas de plata para que se los coman como los putos caníbales salvajes que son. De verdad que en este país se ha perdido el rumbo y la cabeza total y definitivamente. Esto ya es de auténtica locura. Se protesta con fervor contra los cuerpos de seguridad que están para defendernos de toda esta mierda, se protege a los putos delincuentes, y mientras tanto la gente se muere de hambre, el paro sobrepasa ya tasas inhumanas, inauditas e increíbles, los ciudadanos se quedan sin techo y el país se convierte en un estercolero. Pero no pasa nada, qué guays y progres que somos, tenemos a un subpresidente que lo único que sabe hacer es afirmar que cada vez habrá más paro, se cruza de brazos y pone cara de imbécil mientras NOS MORIMOS DE HAMBRE y vivimos como jodidos pordioseros. Y lo más importante es protestar porque detienen inmigrantes ilegales. Alucinante y surrealista.
 
Clicky Web Analytics