viernes, 6 de febrero de 2009

Analizando siglas

En el post de hoy vamos a analizar brevemente las siglas de algún que otro partido político que tenemos ahora mismo pululando por este país. Bueno, qué coño, lo que vamos a hacer es comprobar claramente a qué nivel de prostitución léxica ha llegado el puto PSOE con el nombre de su formación, como huyen de su pasado, de sus orígenes y de su denominación, para acabar cayendo en un batiburrillo de mierda compuesto por la asquerosa gentuza que a día de hoy desgobierna España de un modo tan desagradable. Sin más dilación, vamos a ello, letra a letra, analicemos estas asquerosas siglas.

P: en teoría una sigla que quiere decir "partido", intuímos que político. Aunque es evidente que el PSOE actual no es un partido, ni mucho menos político. Más que nada porque dentro de un partido hay gente cualificada, preparada políticamente, con ideas para gobernar a un pueblo y regir los destinos de un país. Estos tarados más bien son una agrupación de inútiles, incompetentes, burros y tarados mentales, que no tienen ni puta idea de hacer nada productivo. Quizá fuese mejor que se cambiaran la P de partido por la M de manicomio.

S: me parece que esta letra quiere decir que son socialistas. Hombre, sería interesante ver qué tipo de socialismo representan estos payasos. Desde luego el de su fundador, Pablo Iglesias, queda muy lejos de las locuras mentales de toda esta pandilla de facinerosos y capullos integrales. El socialismo soviético, aunque impregna a varios gilipollas de los que existen dentro de esta formación, tampoco es que esté muy acorde a lo que vemos diariamente en los actos y discursitos de todo este hatajo de hijos de puta. Y es que en realidad, como son una pandilla de subnormales sin ideología, que se arriman al sol que más calienta para estar en la poltrona y perpetuarse haciendo lo que tengan que hacer (hasta dejarse sodomizar), su tendencia política es totalmente inclasificable en una sola sigla. Claro que, si tenemos en cuenta las brutales políticas restrictivas, censoras y manipuladoras impuestas por el iluminado que reside en Moncloa, quizá esta S debería ser sustituída por la N de nacionalsocialismo.

O: esta es, sin ninguna duda, la más cachonda de las siglas que forman parte de esta denominación. Por lo visto representa a los obreros, ésos por los que tanto luchan y se parten el pecho todos los dirigentes del PSOE. Jojojo, es que me parto el culo, y encima aún tienen la fantástica cara dura de llenarse la boca con ser el partido que más se preocupa de los obreros, trabajadores, blablabla. En la época de Felipito Tacatún lo que hacían era llenarse los bolsillos a costa de los obreros, pero es que ahora, manda huevos, ya directamente lo que pretenden es matar a los trabajadores (ahora ex-trabajadores) de hambre. Para ilustrar esta sigla, señoras y señores, sólo me voy a remitir a una cifra: 3.327.801. Creo que está bien claro, podemos sustituir la O de obrero por la A de anti-obrero.

E: si un partido hay que no debiera ostentar la E de España en sus siglas, precisamente es éste, que curiosamente preferiría ser de cualquier sitio que de este país. Le gusta cualquier otra bandera antes que la española, la cual considera de "fachas". El que habla español también es un "facha", el que se considera español, "facha", el que se identifica con el himno de España, "facha"... Oigan, que casi mejor que se pongan otra letra, que a nosotros ya nos da igual, mucho mejor que gentuza como ustedes no se identifiquen con este país, que luego somos el hazmerreír del mundo entero. Así pues, aquí propongo sustituir la E por aquella letra que más le guste a cada nazisociata, Zimbabwe, Cuba, Venezuela, Siria, Macao o las Islas Caimán, es que me la suda. Eso sí, que a nadie se le ocurra identificar al partido con Estados Unidos o Israel, que son todos unos nazis y unos fachas. Anda que...
 
Clicky Web Analytics