miércoles, 7 de octubre de 2009

El imbécil, guerras y secuestros

Ya sabemos para qué quiere el bobo solemne subirnos los impuestos. El subnormal que anida a día de hoy en Moncloa se lo pasa en grande chupándole la polla a Ángel María Villar y dedicándose a tirarle penalties a Casillas mientras Puyol le ríe las putas gracias. Pues no tiene gracia, hijo de perra, no tiene gracia que esta escoria con patas se dedique a irse de farra con todo el estamento futbolístico del país mientras los ciudadanos de a pie nos morimos de hambre única y exclusivamente por su puta culpa y por las chaladuras mentales en que nos ha ido metiendo desde su llegada en tren a la poltrona. Luego cogerá el móvil, llamará a Rubalcabrón y le dirá "puta Madrid", mientras el calvo pro-GAL le suelta un "puta Barça". Y como España está llena de gilipollas con el cerebro completamente lavado hasta la médula (nunca mejor dicho) pues esta basura desinformativa se convierte en la noticia más importante del día mientras, insisto, la gente se muere de hambre, pierde su empleo, casa y vida simplemente por el capricho de un puñado de dementes peligrosos. Sí, vosotros, votantes del puto PSOE también tenéis mucho que ver en todo esto y a vosotros también os pediremos responsabilidades a no mucho tardar. Ya veréis qué bien lo vamos a pasar, hijos de perra desalmados.

Esto acontecía ayer, hoy tenemos un nuevo fiambre en Afganistán, sí, en la misión de paz de la ex-preñada pro-cagalanista antiespañola hija de puta. Mirad, progretas con mierda en las neuronas, os lo voy a explicar tipo Epi y Blas, paz significa que todos contentitos nos damos la mano y cantamos juntos, y nadie muere ni se pone enfermo porque vivimos en los mundos de Yupi. Pero resulta que en esa "paz" que vosotros lanzáis a los cuatro vientos de la forma más irresponsable que jamás se haya visto, ya van 88 muertos entre las tropas españolas. Y me gustaría recordar, asquerosas sabandijas sarnosas, que en vuestra guerra de las guerras, la del fin del mundo donde hasta el demonio daba rienda suelta a sus instintos más desagradables, el conflicto de Irak, allí hubo 11 fallecidos de nuestro ejército. Pues no sé cómo queréis que lo vea, pero tal y como lo exponéis vosotros yo prefiero una BUENA GUERRA que vuestras chifladas misiones de paz. ¿O es que aquello de "no a la guerra" era sólo para lo que os interesaba? Como los doscientos muertos de Atocha, ¿verdad cabrones? ¿A que ya no os acordáis de ellos? Con llegar a la poltrona gracias a su sangre era suficiente. Sois escoria, asquerosos nazisociatas jodevidas de los cojones, hijos de la gran puta.

Y para redondear vuestra efectividad plena como desgobierno que no tiene ni puta idea ni de hacer la O con un canuto, nos encontramos con el pollo de Somalia. Lo último que he visto es al Piolín Blanco echando la culpa a los pescadores del Alakran por su propio secuestro. Y no me sorprende, aunque sea de una bajeza moral ya absolutamente despampanante, pero tratándose del pájaro que se trata y con la costumbre del PSOE de echar la culpa de todo a otros, es que hasta me resulta lógico. En fin, que eres un hijo de puta, Piolín de los cojones, y punto. Todos los pescadores a lo largo y ancho del país pidiendo seguridad, la intervención del ejército, que estos malparidos muevan un puto dedo de una puta vez, y la ex-preñada otra vez con la no intervención, el pacifismo, el evitar un conflicto bélico. Oiga, váyase a tomar por culo, puta zorra, queremos gente con cojones, no subnormales profundos. Queremos que en España se tengan las pelotas que se tienen en el resto de países europeos, donde nadie duda en mandar al ejército y disparar si hace falta. Ya está bien, coño, tanta media tinta y tanta gilipollez. El otro día vi una ilustración que rezaba "un secuestrador más un millón de dólares, igual a un millón de secuestradores... un secuestrador más una bala, igual a un secuestrador menos". Pues eso, a tiros, con los negratas y de paso también con vosotros por hijos de puta, nazisociatas destrozavidas de mierda.
 
Clicky Web Analytics