viernes, 16 de octubre de 2009

Empresas nazisociatas sinvergüenzas

Ayer fui a una entrevista de trabajo. Y lo que se supone que iba a ser un prometedor intercambio de información pasó a ser un vergonzoso acto de lavado de cerebro y adoctrinamiento político en favor de los que ya sabemos, unos inútiles que, incapaces de mantenerse en el poder por sus propios logros, lo intentan a través de la manipulación y la mentira. Yo nunca había estado en una entrevista en la cual al entrevistado no se le hiciera ninguna pregunta ni se le dejara hablar, parece que bien poco les importaban mi currículum profesional, mis estudios o mis habilidades para el puesto. Lo más importante era hablar de la crisis, y de cómo esa crisis había sido creada por los diablos Bush y Aznar, en colaboración directa con las constructoras y la banca. Me tenéis hasta los cojones, tarados mentales. ¿Qué culpa tendrá Bush de que España tenga más del 20% de paro? En los Estados Unidos apenas han pasado del 7%, imbéciles. ¿Qué os creéis, que en el resto del planeta no se construye como en España? Incluso en algunos países, más, como en Ecuador, que por cierto está experimentando un crecimiento que ya nos gustaría tener a nosotros. ¿La banca, qué cojones tiene que ver la banca con el desempleo? ¿Aznar? Este señor hace seis años que no gobierna, payasos manipuladores.

Las políticas de chifladuras mentales socio-laborales del hijo de puta loco de Zetaparo han sido las que nos han metido en esto. Y no vamos a salir, porque este mierdoso es un inútil incompetente, lo mismo que todo el rosita equipo del que se ha rodeado. Si los diez millones de inmigrantes invasores que nos asolan no estuvieran aquí, verías tú qué rápido se acababa el paro, que se cifra en torno a cinco millones de individuos. Si supierais un mínimo de matemáticas os saldrían las cuentas. Si no se hubieran hecho políticas de discriminación positiva a la hora de contratar en favor de mujeres pseudo-maltratadas, amerindios salvajes y demás escorias humanas, nunca se hubiera llegado a este punto de desempleo asolador, capullos de mierda. Pero los responsables de la susodicha empresa erre que erre, como cualquier asno nazisociata obsesionado que no ve más allá de su nariz, soltaban burradas como que el 80% de los españoles puede, a día de hoy, aspirar a un crédito, porque ni hay tanto paro, ni la situación es tan mala. Oigan, dejen ya de chuparle el culo al hijo de perra de Zetaparo, ¿me van a dar un puesto de empleo o qué?

Simpatizante o votante del PSOE y sinvergüenza es básicamente lo mismo. Esta empresa pretendía que pagara para entrar a formar parte de su organigrama. Por supuesto me tenía que hacer autónomo para trabajar para ellos y por supuesto la cartera de clientes la tenía que poner yo. No falla, todo lo que rodea al PSOE se sitúa en la hijoputez y la caradura más absoluta. Es muy difícil ser más hijo de puta, pero es que si tenemos en cuenta quiénes son sus idolatrados héroes, me da que la inutilidad y la incompetencia van a reinar en esta empresita de tres al cuarto. No me extenderé más con la comida de cabeza y la arenga política que estos bastardos lanzaban sin ningún pudor, simplemente diré que cuando se me hincharon los cojones de tanta sandez, cogí la puerta y me marché de allí sin mediar palabra. Me crucé con varios candidatos más, algunos realmente tenían cara de gente desesperada, buscando empleo de cualquier forma o manera. No me extrañaría que, tras la tomadura de pelo que supone trabajar para esa gentuza, alguno se harte más de la cuenta y cualquier día aparezca en las noticias por haberse cargado a tiros a todos los responsables de la empresa. Y para que todo el mundo sepa quiénes son, no pienso omitir su nombre, OVB en su delegación en Valencia, asesores financieros, nazisociatas comebolas, hijos de puta sin remisión.
 
Clicky Web Analytics