martes, 20 de octubre de 2009

Lolita a favor del aborto

Ahí tenemos a esta calorra perteneciente al clan posiblemente más conocido de toda España declarándose abiertamente a favor de la nueva ley del aborto y lamiéndole las botas al PSOE. No sólo eso, sino que ante cualquier postura diferente, comienza una enfervorizada discusión para defender que todas las mujeres puedan cepillarse a sus bebés no natos libremente y tantas veces como quieran. Bueno, que cada cual tenga su postura, me la suda, lo que no me la suda tanto es que estos lamentables personajillos quieran dedicarse a adoctrinar creyendo tener en sus bocas la verdad absoluta sobre todo cuando manda cojones de qué clase de gentuza estamos hablando. Tampoco nos debe de sorprender la defensa a ultranza que hacen hacia todo lo que huela a nazisociata, esta pandilla de vagos y vividores que se hacen llamar los Flores alcanzaron su máximo esplendor en la época felipista, con una España que les toleraba sus desmanes, su drogadicción, su delincuencia y su exaltación del calorreo más burdo y tirado. Ahora sólo quedan dos, un saco de huesos que se dedica a tirarse a todo lo que se le cruza por delante, y la asesina de niños Lolita, vaya par.

Desde luego si este tipo de familias son las que han de dar ejemplo en este país, vamos apañados. Supongo que esta calorra, cuando se llena la boca con estas sandeces pro-abortistas haciéndose pasar por la intelectual que no es, y recordando con tanto amor a sus famosillos familiares desaparecidos, habrá olvidado el tangazo que la Lola de España le metió a Hacienda. Y luego la gitanaca pedía "una peseta de cada español" para salir del embolado choricero en el que se había metido. Señora, por muy calorra que sea usted, tiene que pagar impuestos como todos. No hablemos ya del patéticamente encumbrado Antoñito, un yonqui drogadicto que acabó como toda esta gentuza acaba, con una jeringuilla colgando del brazo y babeando espuma mientras se moría por una sobredosis de caballo. Ciertamente empiezo a atisbar el por qué la tal Lolita defiende el aborto. Se hubiera evitado tener a una hermana zorra y a un hermano futbolista (por lo del chute, básicamente). Aunque tampoco es que ella dé mucho más de sí, pero bueno, si quiere ir de intelectual y entendida que se junte con Ramoncín y entre los dos que nos den lecciones de por qué el PSOE y la SGAE nos tienen que robar lo habido y por haber mientras ellos viven del cuento.

Y hoy nos despertamos con un escándalo de corrupción, prevaricación y malversación de fondos en El Ejido. Parece ser que los nazisociatas responsables de ese consistorio son unos auténticos chorizos y a esta hora de la mañana ya van veinte detenciones. Coño, son bastantes más que en el ultra-mediático Gürtel, pero me juego el cuello a que ni se va a hablar tanto de este caso ni va a durar tantos días ni se van a pedir tantas responsabilidades. Lo mismo que en el patético caso Faisán, actualmente en la palestra, con una buena cantidad de psoístas hijos de puta implicados, pero sobre el que los medios de incomunicación callan como putas. Será cosa del Ministerio de Desigualdad que no se trate a todos los partidos de la misma forma cuando suceden estas cosas. O a lo mejor aún hay por ahí algún tarado mental que diga que todo esto que sucede en la localidad almeriense es una conspiración judeo-masónica ideada por Aznar y Bush. En el país de lo lamentable, la mentira, la falsedad y la estupidez suprema por parte del populacho ya nada nos debería de extrañar. Como no nos extraña que con todo lo que está aconteciendo, Zetaparo y su gentuza sigan en la poltrona. En otros países, por menos, ya hubieran tenido guerra y colgado a estos hijos de puta por las pelotas. Pero aquí no damos para más.
 
Clicky Web Analytics