martes, 6 de octubre de 2009

Espejo Púbico pierde los papeles

Susanna Griso ha perdido definitivamente los papeles, o eso o es que ya directamente se ha quitado la careta sin ningún miramiento y ha decidido posicionarse políticamente de una forma soez y descarada. Los informativos se le quedaban cortos, allí no podía manipular, explayarse y ejercer su papel de marujona medio imbécil como hace ahora en su Espejo Púbico. Y tan púbico, porque este programucho de las mañanas de Antena 3 ha perdido definitivamente el rumbo de la mano de su presentadora, aunque suponemos que el director y realizador del espacio, así como los responsables de la cadena, también tendrán buena parte de culpa en esto. Si no fuera así, esta basura televisiva tendría que salir de la parrilla ipso-facto, porque tantos desmanes, manipulación, lavado de cerebros y partidismo es ya algo más que vergonzoso. A esta pajarraca más le valdría dejar el periodismo (o lo que sea que es lo que hace) y dedicarse a vender Actimeles por todas las tiendas a lo largo y ancho de España. O más bien sólo de Cataluña, porque el tufo a cagalanismo radical que la tipa desprende en muchos de sus comentarios la verdad es que afectan seriamente a la salud de las personas racionales. Anda, vete a comer yogures y deja de tocar los cojones ya, marujona tarada.

Ya me ocupé hace unos meses del mismo programita en el post "Justicia mediática", y nuestro amigo Caballero ZP también se ocupa en los últimos días de la chaladura mental de la Griso, que la semana pasada ya defendía públicamente a un violador pedófilo sin ningún tipo de rubor. Pero es que entre ayer y hoy parece que la Susannita ha tenido un subidón de Actimel y ya ha perdido la chabeta por completo. Cualquier progreta subnormal se correría de gusto con la emisión de ayer, vamos, demencial. Un manipulado reportaje sobre farmacias que no dispensan la puta píldora abortiva zetapariana que acaba con un alegato ultra-radical en favor del aborto por parte de la loca y sus secuaces contertulios. Si tanto interés pone la Griso en el temita, que nos explique cuántas veces ha abortado la pájara, especialmente se lo puede contar a sus dos hijos, que seguro que escucharán muy atentamente como sus hermanitos han acabado rodando por la taza del váter hasta acabar en una alcantarilla. Claro que, no contentos con esta locura, el siguiente tema iba a ser más divertido aún, insultar sin remisión a la Iglesia Católica, a todos sus feligreses, seguidores y creyentes, aunque no sean ni practicantes. Si crees en Dios y Jesucristo a la hoguera, coño, que nos das asco.

¿Lo siguiente? Defensa a ultranza del islamismo y sus costumbres, el derecho a que una mujer lleve burka y de paso recordarnos a todos la cantidad de gente que ha muerto por causa del cristianismo. Claro, los moros son tan de puta madre y pacíficos. En mitad de toda esta locura no podía faltar la violencia "machista", joder, es que si la Griso no se llena la boca con la nueva moda, estalla por los cuatro costados. Pues algo de contradicción veo entre la admiración que siente por el Islam y ese feminismo atroz que destilaba la tipa en el siguiente asuntillo, vamos, que algo no me cuadra. Y hoy ya directamente me ha tocado apagar el televisor a mitad de programa. Ver al Piolín Blanco (qué invitado iba a llevar si no) llenándose la boca de mentiras y falacias ha sido muy duro, pero el espectáculo de la chiflada esta lanzándole piropos al final de la entrevista ha terminado con mi cabeza en el fregadero vomitando la cena de ayer. Oye tía, fóllatelo en mitad del plató, si ya da igual, total, seguro que los enfermizos progres hasta se masturban con el evento. Total, luego te metes una pildorita de esas que tanto defiendes, y por si no tienes bastante te vas a Marruecos, te pones un burka y dejas que veinte mil moros te den por el culo. Al fin y al cabo, con todas las barbaridades que ya vemos a diario en este país, nada nos va a sorprender.
 
Clicky Web Analytics