jueves, 15 de octubre de 2009

Diálogo, tolerancia y respeto (en Siria)

Resulta que ahora me entero de que la noticia más importante de hace un par de días fue el ingreso en un hospital del hijo de la Pantoja. Sí, definitivamente nos hemos vuelto gilipollas, aunque viendo que una vez más la información en cuestión acapara a los ya famosos cinco millones de individuos como audiencia, parece evidente quién es realmente el gilipollas. Curiosamente el mismo número que se sentó frente a la caja tonta a ver los lloriqueos de la Esteban, curiosamente el mismo número de votantes que obtuvo el PSOE en la última cita en las urnas, curiosamente toda esa cantidad de hijos de puta descerebrados, desnaturalizados y anormales que se preocupan más de lo que le pase a Perico de los Palotes que de cómo un puñado de malparidos lunáticos a los que prestan su voto acaban con este país y todos sus ciudadanos. El hecho de que el seboso alopécico vividor se vaya a un hospital no es noticia de ningún tipo, no debería ni de ser referida, y no porque sea uno más como tú, yo, él o el de más allá, sino porque con lo borracho, drogadicto y excesivo que es el chavalín, lo noticiable sería que no entrara al hospital. Pero esta España del paro y la miseria ya se ha convertido en un puto circo, y los payasos que hay en él no tienen ninguna gracia.

Ayer la noticia del día era el bobo solemne, el imbécil en su gira por Oriente Medio llegando a Siria, uno de esos países de los que este subnormal presume de ser amiguito. Los medios de desinformación haciendo la cama al capullo integral que no sabe ni hacer la O con un canuto mientras el muy gilipollas no podía quitar de su puta cara de boñigo su estúpida sonrisa destrozavidas y destrozaeconomías. Pero lo mejor estaba por llegar, como es idiota perdido, no podía faltar su típico discursito de niño tonto con algún síndrome de subnormalidad profunda cargado de irrealidades, surrealismo y estupidez integral. Este creaparados de mierda se llenaba ayer la boca lanzando a los cuatro vientos un mensaje de "diálogo, tolerancia y respeto". De verdad que esto ya es asqueroso. Será el mismo diálogo que tiene él con la oposición, la misma tolerancia que demuestra su partido a todos los que no piensan como ellos y por supuesto el respeto que muestra a todos los ciudadanos españoles que POR SU PUTA CULPA están ahora en el paro y mordiendo la miseria más absoluta, de los cuales se ríe sin ningún tipo de pudor ni vergüenza. Zetaparo eres un miserable hijo de la gran puta.

Pero yo no sé si os habéis quedado con los personajes a los que envía este mensajito de vengador justiciero universal. Todo esto acontece en Damasco, la capital de Siria, país islamista y fundamentalista hasta la médula. Y el muy retrasado mental pide diálogo, supongo que el que todo yihadista desea tener con los judíos, pide también tolerancia, la ya más que consabida y testada tolerancia del Islam hacia otros pueblos y otras religiones, especialmente si hablamos de Occidente, objetivo a exterminar por parte de todos estos hijos de Alá y su pajolera madre. Y lo que más me gusta es que pida respeto a los putos moromierdas, ¿respeto a la mujer, respeto a la homosexualidad, respeto a otras creencias, respeto a otras culturas, respeto a la carne de cerdo quizás, respeto a que te revienten la cabeza de una puta vez, Zetaparo de los cojones? En fin, este lunático iluminado va a continuar su gira (igual se cree una estrella del rock y todo) en los próximos días visitando más países de la zona, así que suponemos que la partida de culo y las gilipuerteces más absolutas, están totalmente garantizadas. Seguiremos informando de lo que hace "nuestro" subpresidente más allá de nuestras fronteras.
 
Clicky Web Analytics