martes, 2 de febrero de 2010

Cifras aberrantes para abrir febrero

Comienza el mes de febrero, mi preferido, no sólo porque hace unos tropecientos años fuese el mes que me vio llegar al mundo, sino sobre todo porque históricamente ha sido siempre el mes más frío en España. A ver si es verdad. Los que prefiráis el calor os podéis cagar en mí, cierto, pero qué cojones, siendo un vikingo no sé qué esperabais. Prefiero vivir a -10 que a 40 grados. El calor sólo trae enfermedades, bacterias, vagancia y pobreza. Los países más fríos del planeta se cuentan entre los más avanzados y ricos. Claro que en este tema no me voy a meter, no creo que la temperatura tenga mucho que ver en lo que está sucediendo en España. Aunque no sé, quizá si a alguno que otro se le refrigerara un poquito la mente dejaría de acudir a las urnas a hacer el borrego y apoyar al tipo que no puede hacer más daño en menos tiempo, como alguien ha dicho hace unos días por ahí. Con frío o con calor, cuando hay un cáncer hay que extirparlo o, en su defecto, enchufar una buena quimioterapia que lo queme por completo. Así que, hale, bidón de gasolina por encima de Zetaparo el malnacido y cerillita al canto. Y todos tranquilos, que ya va siendo hora.

Abrimos febrero con otro dato de esos que provoca orgasmos en las filas nazisociatas (salvo a seres asexuados como la vicebicho o travelos como Pajín). Paro, desempleo, ruina, españoles que pasan a la indigencia e inanición, vidas destrozadas y profundas risotadas sindicales y desgubernamentales. 124.890 personas con cara, ojos y boca (como alguien dijo en su momento) a la puta calle, y Zetaparo de risas y sus votantes hablando de Irak y la Guerra Civil. Pues seguid, hijos de puta, seguir con vuestras supinas CHORRADAS de mentes enfermas y retrógadas, a ver si por una de aquellas sois vosotros los que dais con vuestras narices en el fango de la miseria y la desesperación, os voláis la tapa de los sesos y menos votantes para la mierda que está destruyendo a España y a los españoles. Aunque estos imbéciles son tan eso, IMBÉCILES, que incluso en mitad de la ruina más absoluta seguirían rindiendo pleitesía a su jodido caudillo inútil iluminado. Hail Zetatonto. Total, qué más da, si alguno se descarría siempre nos quedan las estrategias preferidas de estos nazis hijos de puta, la mentira, la manipulación y el lavado de cerebro.

Sin maquillar las cifras mediante manipulaciones desgubernamentales, estamos en torno a los cinco millones de parados. Y esto es más grave todavía de lo que parece si tenemos en cuenta la población activa, que en los últimos años ha bajado en casi CINCO MILLONES de personas, una auténtica aberración. Pero claro, el que no tiene trabajo emigra, se pega un tiro o directamente ya pasa de apuntarse a las listas del INEM. ¿Para qué perder el tiempo? Si total ni te buscan trabajo, ni te ayudan ni nada de nada, lo único para lo que sirve el puto INEM es para que un funcionario medio gilipollas te diga si te quieres apuntar a un cursillo y así no engordar un poquito más las ya de por sí escandalosas cifras de desempleo. Imaginaos si esos cinco desaparecidos millones estuvieran también en las listas. Bueno, ya buscarían formas de que no estuvieran, aunque fuera entrando en las casas por las noches a exterminar parados, ya sabemos cómo se las gastan estos regímenes nazisociatas.

Ya no se habla de porcentajes, por cierto. Pero ya que me aburro y en el colegio me enseñaron a calcular reglas de tres (cosa que a día de hoy no tengo yo muy claro que se haga, es más rentable la Mierducación para la Ciudadanía), vamos a ello, venga. Tras este desastroso mes de enero la población activa en España se sitúa en 17 millones y medio de personas. Espléndido. Tenemos, sin mentiras ni maquillajes, cerca de cinco millones de parados. Podéis coger la calculadora si queréis, para que veáis que no os engaño. El resultante de todo este despropósito zetapariano es un aberrante 28% de desempleo. Ni me he equivocado ni habéis leído mal. 28% DE PARO. ¿Quién tiene la culpa de esto, Aznar, Bush, Franco, Isabel la Católica, Don Pelayo? LA TIENES TÚ, ZETAPARO HIJO DE PUTA. LA TENÉIS VOSOTROS, TARADOS VOTANTES DEL PUTO PSOE. Ah, pero tranquilos, que como este hijo de perra es un chulo y un soberbio, esto sigue para bingo, en breve el 50% y dentro de muy poquito todos muertos. Por lo menos un mérito hay que darle a esta escoria humana, nadie sería capaz de destrozar tantas vidas con tanta eficacia. ¡¡¡Hale y vete a tomar por culo ZP de los huevos, tú y todos tus putos simpatizantes AL PAREDÓN, COÑO, AL PAREDÓN, PERO YA!!!
 
Clicky Web Analytics