viernes, 12 de febrero de 2010

Europa pasando del bobo solemne

Ayer pasé el día entre gestiones para denunciar a la gran cantidad de hijos de puta que hay por ahí sueltos y me quieren robar sí o sí, y chatos de vino, copazos de anís y cubatas de whisky. Hay que ver lo interesante que puede llegar a ser la vida de un parado español, seguramente la muerte también lo será, con la ventaja de que allí a donde vaya no veré al memo monclovita. Vamos, espero que no se muera el mismo día que yo y me lo tenga que cruzar delante del mismísimo San Pedro. La cuestión es que por ahí te encuentras tipos de toda índole, como un ex-propietario de un bar (quebró, gracias ZP) al que se le presentó un día un tipo de la SGAE en su negocio pidiendo duros por la música que allí ponía. Con la mayor sangre fría, el propietario le pasó una tarrina de CD's totalmente grabados y pirateados y le dijo al hijo de puta sgaístico "apunta los nombres de todos los grupos que pongo, y luego me vienes con una declaración firmada de cada uno de ellos diciendo que quieren cobrarme por poner su música en mi bar". Obviamente el malnacido chupasangre se fue con el rabo entre las piernas y mascullando gilipolleces sobre denuncias varias. Así hay que tratar a esta escoria.

Por la noche, ya en casa, lo cierto es que llevaba un buen colocón. Como no había tenido ocasión de escuchar las aberraciones, perdón, noticias del día, pues busqué algún desinformativo donde poder ojear las mentiras y manipulaciones que tenían preparadas para hoy. La carcajada más absoluta vino a mí cuando vi a Merkel y Sarkozy cerrar el tema de Grecia pasando olímpicamente del presidente de turno de la Unión Europea, el ZoPenco iluminado. Vamos, es que ya no le quieren ver ni en pintura, ese tío es como si tuviera la peste, cosa que toca, cosa que jode, así que cuanto más lejos mejor. Ya dije yo que en breve, para lo que pinta este subnormal allí, nos tiran de Europa y nos comemos a nuestro dictador bananero con patatas, que para eso le hemos votado. Así de guay va este país, o lo que sea, porque país no sé yo. Para rematar la faena también escuché una información sobre la investigación que se está llevando a cabo para esclacerer cómo murió el último mercenario, perdón, soldado de nuestro ejército en la misión de repartir chucherías en Afganistán. Ahora parece que no pisó una mina que alguien se dejó olvidada por ahí sino que le metieron un misilazo. Va, asuntillos sin importancia de nuestras misiones de paz.

Volviendo al ridículo del miserable monclovita en Europa, resulta que, haciendo gala de su ya archiconocida indigencia intelectual, el tipo se da cuenta de que pasan de él y no le quieren ver ni en pintura y encima se ríe y aplaude. Nada, como un tonto con un lápiz, no da más de sí el andoba. El colega solamente sale a decir que le parecen muy bien todas las decisiones tomadas por Alemania y Francia (ni sabrá cuáles son) y que muestra su total apoyo a los respectivos mandatarios de ambos países. Ah vaya, ahora toca chupar el chulo al "facha" Sarkozy y a la "subnormal" Merkel. ¿Para cuándo una cena de cortesía con el "delincuente" Berlusconi? Este tío es un imbécil, no sabe ni por dónde va ni qué hacer con nada, es un completo tarugo, un gilipollas profundo al que le han dado la vara de mando y se cree que es una varita mágica con la cual puede hacer realidad todas las chaladuras mentales que pasan por su putrefacta y enfermiza cabeza. En fin, majetes, ya sabéis, a seguir votando Zetaparo y a seguir idiotizados con el gran marrano y con el fútbol a diario. Hale, hale, a pasarlo bien en esta puta mierda de país, que yo me voy a echar una partidita de póquer con James Dean en el otro barrio, más tranquilo estaré.
 
Clicky Web Analytics