miércoles, 17 de febrero de 2010

Llegando al final

Lo bien cierto es que ya estoy muy hasta los cojones. Más muerto que vivo y con la vida totalmente destrozada por culpa de estos lunáticos hijos de puta comebolas sinvergüenzas del puto PSOE. Y si les hace gracia mi situación que rían, que rían más y más y que sigan riendo hasta el fin de los días porque me suda completamente la polla. Todo el mundo tiene derecho a una muerte tranquila, especialmente después de semejante desgracia vital como la traída por estos hijos de mala madre en los últimos años. He decidido que voy a emigrar, a pasar mis últimos días a un lugar tranquilo, invirtiendo mis postreros ahorros simplemente en fallecer tranquilo, en paz. Creo que MacDuff sería un sitio ideal, pequeña población escocesa nacida junto a las costas del mar del Norte, al otro lado de la bahía que bordea la más conocida ciudad de Banff. Cerveza, whisky, tabernas marineras y vistas al mar, no es un mal retiro. Y como en el Reino Unido no hay ningún Zetamalnacido que haya convertido el país en una locura sin freno y los precios de la alimentación básica (y hasta del alcohol) son realmente irrisorios comparados con el timo español, pues qué mejor lugar, ¿verdad, amigos?

¿Alguien me puede explicar para qué cojones sirven las universidades a día de hoy en España? Bueno, casi que yo mismo respondo. Para lavar el cerebro. Para buscar adeptos a la causa zapalunática. Para joder y destrozar vidas sin ningún pudor y para inculcar el odio y las ideas perturbadas y fanáticas a jóvenes con la mente todavía por formar. Sólo así se puede explicar que personas que nunca han tenido ninguna inquietud política y cuyas ideas vitales siempre se han basado en la cordura, la sensatez y la honradez, de repente, y sin ninguna justificación aparente, comiencen a vomitar odio, a bramar loas al caudillo iluminado y ya de paso, si se trata de una chica, denunciar a todos los hombres que haya habido hasta entonces en su vida por falsos malos tratos. Seguro que así consigue el reconocimiento y admiración de todos sus compaprogres, le aprueban las asignaturas sin abrir un libro y hasta le ponen un altar y la coronan reina de la Facultad de Zetaprogretismo. Y si los que han quedado por el camino se suicidan en el talego encerrados por falsas acusaciones, qué más da. La nueva España de ZP es así.

Veo que entre ciertos sectores ideológicos hay mucho optimismo en relación a la pronta marcha del hijo de puta que tanto mal ha causado en los últimos seis años en este país. Nada más lejos de la realidad, y no es porque yo sea un pesimista congénito, simplemente me atengo a los hechos. ¿Elecciones anticipadas? Los cojones, este lunático ya agotó en la anterior legislatura absolutamente todos los días de su mandato, y no va a ser menos esta vez. Y de verdad, ¿alguien realmente se cree que el actual PP vaya a ganar unas elecciones? Y digo este partido, porque a día de hoy, y por desgracia, todos los demás están a años luz de poder finiquitar al indigente intelectual zetapariano de una puta vez por todas. Ya en los anteriores comicios escuchaba yo aquello de "la gente está muy quemada" o "el PSOE no va a volver a ganar". Y patapaf, más tinieblas, más pesadilla, un populacho totalmente agilipollado que vota sí o sí a un contumaz hijo de puta. Mucho masoca suelto, veo yo, y mucho idiota, y mucho subnormal, y mucho hijo de puta, y... bueno, votantes del PSOE. En fin, que yo ya estoy llegando a mi final, doy las gracias a los putos simpatizantes nazisociatas por ayudarme a que me reúna tan pronto con el Creador, al fin y al cabo, cuando todo acabe, por fin descansaré. Y lo más importante, no veré a ZP nunca más.
 
Clicky Web Analytics