jueves, 4 de febrero de 2010

Más hijoputadas de la SGAE

Podría abrir el post de hoy con el ya clásico "RAMONCÍN HIJO DE PUTA" que pone en pie de guerra a los servicios jurídicos del susodicho personaje en busca de blogs que le falten al honor (si es que semejante babosa lo tiene), y es que hoy de nuevo toca hablar de SGAE, titiriteros, sinvergüenzas y caraduras varios simpatizantes del desgobierno del malvado anormal que no puede hacer más daño en menos tiempo. A lo que vamos, la mafia de Teddy Bautista ha decidido cobrar 90 euros al equipo de fútbol del Badalona cada vez que haga sonar el himno que representa al club. Curiosamente, hace bastantes años, los autores de esta obra, la cedieron gratuitamente al club como muestra de su afición y cariño incondicional a estos colores. Pues a esta gentuza sgaera se la suda. Poco importa que el club en cuestión esté al borde de la quiebra y apenas si tenga para pagar a sus jugadores del primer equipo. Que se jodan, que a Ramoncín le hace falta pasta para hacerse unas rayas y la sanguijuela del Bautista se tiene que pagar sus fulanas. Ah, y si toda la entidad del Badalona se va a tomar por culo y genera doscientos parados, pues a tomar por culo. Que como a los amiguetes del PSOE les mola que crezca el desempleo, hay que colaborar, y de paso a robar.

Las delirantes aventuras de nuestra querida SGAE no acaban aquí. Hace unos días leía un artículo que venía a confirmar un rumor que ya llevo varias semanas escuchando. Esta pandilla de facinerosos, vagos y sinvergüenzas ahora quiere también cobrarnos por la música que escuchamos en casa o en el coche. No hay bastante con el impuesto revolucionario sobre CD's o aparatos reproductores, no, no, ahora también canon adicional para la SGAE por tener un coche o una casa. Oiga, que no tengo radio en casa, pues te jodes, que no escucho música en el coche, pues te jodes y pagas y te sigues jodiendo, viva Zetaparo. Por lo visto estos hijos de puta ya están estudiando la fórmula de captar estas "ganancias" extra. Hay varias opciones, o bien un canon al comprar un vehículo o vivienda, o quizá la más preocupante de incluir un pequeño porcentaje en el impuesto de circulación y en la contribución. En fin, surrealismo puro y duro, burradas nazisociatas que sólo pueden ser consentidas, toleradas e idolatradas por cinco millones de hijos de puta votantes psoístas en un país como España, el país de los GILIPOLLAS PROFUNDOS.

Ya que me he puesto a hablar de estos caraduras de la SGAE y cejeros varios, referiré la anécdota que hace unos días me comentaba un conocido sobre el señor (o lo que sea) Joaquín Sabina. Por lo visto esta persona fue a una presentación, firma de autógrafos o vete a saber qué, donde estaba ese mercenario político que jamás dejaría de prestar su apoyo a IU, según sus propias palabras. Este conocido mío parece ser que al llegar junto al tal Sabina le soltó "en el escenario parecías más alto de lo que en realidad eres", y el músico-imbécil en cuestión contestó "y tú entre el público parecías más gilipollas". En fin, todo un don de trato con sus admiradores. Me recuerda a un subnormal que el otro día me decía que yo era un "facha" porque era gallego como Franco. A éste lo mandaba yo a llamar fachas a los naziterroristas del BNG, a ver si todos juntitos se lo pasaban bien con sus estúpidos razonamientos perturbados. Aunque pensándolo bien, a éstos sí que les va como anillo al dedo lo de "fachas". En fin, que el país, con tanto subnormal por ahí suelto se va a tomar por culo, pero tranquilos, no pasa nada, que nadie mueva un dedo, total, ahora ya tenemos fútbol todos los días. ¡Aleluya, hermanos!
 
Clicky Web Analytics