sábado, 20 de febrero de 2010

El dedo de Aznar y la doble vara

Últimamente he tenido demasiados sueños, noche tras noche, relacionados con la muerte. A pesar de que ya he aceptado que mis días por esta vida están más que contados, no consigo evitar que estas pesadillas turben mi paz nocturna y me hagan despertar completamente empapado en sudor. Bien soy acribillado por una panda de mafiosos, bien soy detenido y fusilado tras un extraño accidente automovilístico o incluso ya he llegado a caminar por un cementerio en dirección a la nada en compañía de familiares ya fallecidos. Está claro que mi fin se aproxima y que todo esto es consecuencia de lo que acontece en mi vida en los últimos años, autodestrucción guiada por unos malnacidos que llegaron al poder en este país de la única forma que saben ellos hacer las cosas, con odio y asesinatos. Sirva pues este blog como cuaderno de bitácora de lo que está siendo el final de mi vida y de cómo día a día, y por puro capricho lunático, estos malnacidos han ido sesgando más y más alicientes de una existencia que a día de hoy no es más que tortura. Pero no importa, estoy en paz conmigo mismo y preparado para ser recibido en el "pabellón de los músicos".

Como me he tirado varios días retorciéndome en dolor, depresión y no-vida, me he perdido la última gilipuertez progre, el insulto fácil a José María Aznar por su dedo dedicado al pijerío pro-terrorista de papá. El ex-presidente hace un gesto con su dedo anular a un puñado de niñatos maleducados hijos de puta y ya es lícito insultarle, vejarle y decirle las veinte mil perrerías. Bueno, y aunque no haga nada, es blanco preferido de los progretas imbéciles. Sin embargo, Zetazopenco destruye un país y jode y destroza las vidas a millones y millones de españoles y hay que aplaudirle y reírle las gracias. Muchas veces hemos hablado de la doble vara de medir que hay en este país, especialmente desde las anormales filas del progretismo soez y patético que, especialmente, anida en el actual PSOE. ¿Qué pasaría si los cinco millones de parados acontecieran con otro partido político en el poder? ¿Estarían los sindicatos callados como putas y siguiendo el juego al ejecutivo al tiempo que riendo sus putas locuras que muy poquita gracia nos hacen a los afectados por tanto despropósito? ¿Y si otro partido llegara al poder como llegaron ellos en 2004 a base de cargarse la jornada de reflexión y repartir odio, insultos y hasta golpes a diestro y siniestro? Son unos hijos de puta, joder.

Volviendo al dedito de marras, muy corto se quedó Aznar con ese gesto. Vamos, yo en su lugar me lío a tiros con semejantes escorias humanas. Y es que no merecen otro calificativo los que insultan por sistema y sin ningún tipo de razonamiento y luego disfrutan dando su voto al PSOE para que pueda joder cuantas más vidas de compatriotas mejor. Y luego reírse y regodearse con ello. Basura, gentuza, hijos de puta. Pero el caso es que yo todavía no he conseguido llegar a comprender el porqué del apelativo "fascista" dirigido a José María Aznar. Vale que es una de sus palabrejas preferidas la cual lanzan por doquier sin ningún tipo de lógica pero, ¿acaso Aznar pertenecía al régimen del Duce en los años 40? No entiendo nada, aunque poco hay que entender viniendo de dónde viene. Hay quien razona todo esto por "la guerra". ¿Qué guerra? ¿Irak? ¿O se refieren a Haití, Líbano, Kosovo, Chad y Afganistán? Ah, no, que por ahí repartimos piruletas, aunque sea el mismo contingente el que el ZoPenco hijo de puta sacó de Irak y, sin pasar siquiera por España, aterrizó directo en Haití para ayudar a derrocar a un presidente elegido democráticamente. Pero bueno, para qué hablo de democracia, si total, eso al PSOE no le gusta demasiado.
 
Clicky Web Analytics