viernes, 26 de febrero de 2010

Nuevas dosis de zetaparismo

Joder, este desgobierno de lunáticos, tarados e hijos de puta sigue en sus trece de cometer todo tipo de aberraciones y chaladuras, y este populacho de borregos, imbéciles y alelados continúa con su actitud de comunión con ruedas de molino. Este país cada día da más asco, los nazisociatas me repugnan cada vez más y como no me muera pronto voy a acabar por salir a la calle a pegar tiros a diestro y siniestro. Qué coño, con un lanzallamas, como decía un viejo amigo mío, así no me tengo que preocupar de la puntería. Con lo que digo parezco un auténtico desquiciado, sí, lo sé, pero es que estos malparidos destrozavidas psoístas me han sacado ya de mis cabales hasta tal punto que no creo que mi propia autodestrucción sea suficiente como para terminar con semejante dolor y sufrimiento como estas escorias humanas han traído hasta mi vida. Lo peor de todo es que no sólo no cambian de actitud, después de ver todo el mal que han hecho, no, qué va, se ríen de ello, les parece la hostia de gracioso, y aún encima recrudecen más todavía su ofensiva comebolas incitando más aún a la denuncia, el odio, la estupidez y la locura que anida entre todo aquel que es reclutado para ser simpatizante y/o votante del jodido, lamentable y asqueroso PSOE.

Comentemos algunas de las últimas chaladuras, hijoputadas y mierdas salidas de los cerebros-culos de esta pandilla de sinvergüenzas y anormales vivientes que anidan en el desgobierno. Estos imbéciles se quieren hacer tanto los guays, megagiliprogres y ultramaricomplejines que ya no saben cómo mostrar al mundo su subnormalidad más completa en relación a su enfermiza y obsesiva alianza de mierdalizaciones. Resulta que reclaman para España varios presos de Guantánamo, esto no nos debería de sorprender teniendo en cuenta la extrema afición de estos gilipollas integrales por llenar el país con toda la mierda delictiva que existe all around the world. Pero no se crean ustedes que van a crear un módulo especial de seguridad para estos delincuentes terroristas integristas peligrosos, no qué cojones, ¿a un módulo normal de una prisión cualquiera? No, no, nada de eso. ¿Entonces? Nada, con dos cojones, que vengan a España, les dejan libres por la calle para hacer lo que les salga de las pelotas, matar, robar, violar, tramar nuevos atentados o lo que se tercie, y ya de paso, por si no era bastante humillación, se proporciona a esta gentuza lo que varios millones de españoles no tienen, vivienda y trabajo. ¡Toma dosis de zetaparismo y subnormalidad! ¡Toma talante, toma PSOE! ¿Y lo próximo qué, De Juana Chaos de ministro del interior? ¿Y qué pasa? Total, la gente no protesta, ¡hay fútbol todos los días!

Los despropósitos de esta sarta de mentirosos, locos y malnacidos no acaban en España. Peligro, Europa, que estos hijos de puta quieren extender sus vomitivos tentáculos a todo el continente. Menos mal que el resto de ciudadanos europeos no son unos BORREGOS. Tanto la prensa internacional como los gobernantes del resto de países de la Unión ya están parando los pies a esta banda de zumbados malignos. Pero leed, leed, que la última tampoco tiene desperdicio. Aparece de nuevo el clan de la ceja, la cosa nostra española, la puta SGAE, RAMONCÍN HIJO DE PUTA, psoístas comebolas vividores e hijos de puta afines al caudillo lunático de diversa índole. Ahora estos hijos de mala madre llevan hasta Europa una propuesta para que los delitos contra la propiedad intelectual se equiparen a los de terrorismo o pederastia. ¡Toma dosis de PSOE, toma, tomaaaa! ¿Queríais ZP? ¡Tomad ZP! Es decir, que descargarse una canción de Rosie & The Originals, completamente descatalogada y que no puedes conseguir de ninguna otra forma, va a suponer la misma pena que secuestrar a un niño de tres años y violarlo hasta que te canses. ¿Es o no es de estar jodido de la cabeza? ¿Pero cómo cojones se puede dejar a gentuza así desgobernando en este país? ¿DE VERDAD NADIE VA A HACER NADA PARA DETENER DE UNA PUTA VEZ A ESTOS ENFERMOS MENTALES DE LOS COJONES? Me pego un tiro, colegas. O mejor se lo pego a ellos primero.
 
Clicky Web Analytics