martes, 9 de febrero de 2010

Publicidad hembrista y conspiración

Parece ser que el artículo que escribí hace un par de días sobre la peluquería de la loca Toni Rodrigo y el cartel que incitaba a la violencia "hembrista" (hay que empezar a llamar a las cosas por su nombre) ha causado bastante sensación entre mis fieles. Y supongo que también revuelo entre mis infieles, pero ésos que se metan un paraguas por el culo y lo abran, que me la suda las sandeces que suelten por sus infectas bocas. Un conocido residente en el área donde se ubica la susodicha peluquería ya me ha dicho que se ha acercado a altas horas de la madrugada a vaciar su vejiga en la puerta del comercio en cuestión. Bueno, esto no es más que una reacción un tanto infantil, total, para cuando el bujarrón feminazi del Rodrigo vaya a abrir su establecimiento aquello ya estará más seco que el cerebro de Zetaparo. No es una meadita precisamente lo que merece este pseudo-peluquero hijo de la gran puta, más bien lo que debería de hacerse con él es colgarle por las pelotas del palo mayor del Alinghi. O ya puestos meterle el palo por el culo hasta que le salga por la boca, al fin y al cabo, con sus aficiones sexuales, hasta puede que le guste y todo. Y si por un descuido va y resulta que se muere, pues nada, un hijo de puta menos, que en este país sobran los malnacidos.

Siguiendo con el mismo tema, otro viejo amigo me enviaba un email refiriéndose a otra campaña bastante vejatoria hacia el hombre que no hace mucho aparecía por televisión. Al parecer se trataba de la promoción de una óptica donde el tipo se ponía unas gafas y se convertía en Pierce Brosnan y al quitárselas se convertía en un auténtico callo. Por lo visto, el culmen máximo de este spot publicitario es cuando al ver al tío feo una mujer directamente se pone a vomitar. Tal y como dije con respecto al anuncio de la peluquería, me gustaría que hicierais el ejercicio de dar la vuelta al asunto y cambiar los hombres que aparecen en la publicidad por mujeres y a la inversa. Pues ya tenemos pollo montado, subministerios de desigualdad, asociaciones feminazis, todo dios intentando meter a los responsables de la campaña publicitaria en el talego, y consiguiéndolo seguramente. Pero como aquí la que vomita al ver a un tío feo es una zorra hija de puta, pues no pasa nada. El hombre no es más que una marioneta al servicio del feminazismo, el que no siga las doctrinas enfermizas de Zetahijodeputa y su gentuza, al talego, y el que las siga que no se descuide que cualquier día también le toca, al fin y al cabo tiene polla y cojones y es el enemigo.

¿Pero qué cojones podemos esperar de un desgobierno de absolutos chiflados, resentidos y perturbados mentales liderados por un auténtico indigente intelectual? Pues lo que tenemos, un país completamente arruinado al borde del colapso, cinco millones de parados, más de ocho millones de españoles que viven por debajo del umbral de la pobreza, leyes sociales absolutamente aberrantes y por supuesto la culpa de todo la tienen, una vez más, Aznar, Bush, Franco, Don Pelayo y los Reyes Católicos. Bueno no, ahora la última iluminación mental proveniente de las cósmicas mentes del travelo Pajín y del Piolín Blanco es echar la culpa de todas las cacicadas, burradas, animaladas y barbaridades que ha realizado este desgobierno y que nos han llevado hasta donde nos han llevado, a una conspiración que tiene como objetivo derrocar al caudillo Zetaparo. ¿Conspiración? ¿De quién? ¿De Aznar, Bush, Franco, Don Pelayo y los Reyes Católicos? ¿De la banca? ¿De Israel? ¿De la Falange Española y de las JONS? ¿De los yankees? Ah, no, ahí no, que ahí está el coleguita medionegro. Ya entiendo, será una conspiración interplanetaria, marcianos, venusianos y orionianos que vienen aquí a abducir a Zetamemo y desintegrar a todos los votantes del PSOE con sus rayos láser. Pues va, majos, a ver si llegáis pronto, que hay prisa.
 
Clicky Web Analytics