sábado, 13 de febrero de 2010

Los morenos cortapichas

Me gustaría no tener que comentar nunca más noticias de esta índole, pero es lo que tenemos en esta nueva España de ZP, de la estupidez integral y de un maricomplejismo que nos está llevando ya a unas cotas de subnormalidad fuera de toda lógica. Los hechos acontecen en Zaragoza donde un bebé de escasos meses de vida, hijo de un matrimonio nigeriano, muere como consecuencia de una circuncisión realizada por un curandero amigo de la familia en el baño de su propio domicilio. Una auténtica aberración cometida, una vez más, por estos hijos de puta selváticos que invaden nuestra nación y no son capaces ni a la de veinte de adaptarse a un sistema y una sociedad que, por su parte, y gracias a las imbecilidades progretas y a sus alianzas de mierdalizaciones, tolera lo intolerable dentro de un país que debiera considerarse desarrollado y del primer mundo (aunque cada vez menos, gracias ZP).

Esto básicamente debería de ser un juicio por asesinato, me da igual que sea imprudente o premeditado, pero asesinato al fin y al cabo, y además con el agravante de que la víctima es una inocente criatura que bien poco podía defenderse. Como tal, la fiscalía pedía 13 años de cárcel para los cuatro implicados, los padres junto con el curandero y su esposa. Pues bien, el resultado ha sido de 18 meses de cárcel que, por lo visto, no van ni a cumplir. La estúpida abogada defensora, satisfecha con la condena impuesta, sostenía que España es un país que aboga por una multiculturalidad donde este tipo de costumbres religiosas se deberían de permitir sin que por ello nadie tenga que pasar el resto de su vida entre rejas. Esta progreta de mierda se ve que disfruta con que un moreno selvático le corte un trozo de polla a su hijo indefenso y luego éste se desangre. Es el feminazismo elevado a la enésima potencia, un sueño hecho realidad, cortar penes y luego dejar que la víctima se desangre. ¿Multiculturalidad? ¿Desde cuando cortarle el rabo a alguien para que se desangre es cultura? El asesinato no es cultura, es asesinato, y todo el que esté de acuerdo con este tipo de culturas debería acabar como este pobre niño. Si quieren realizar una circuncisión (cosa que es totalmente legítima) que se vayan a un hospital y que no lo hagan como putos salvajes en mitad de la selva. Eso no es multiculturalidad, es salvajismo. Hijos de puta.

Estamos ya hasta los cojones de ver como estos salvajes pueden matar, robar y hacer las veinte mil tropelías porque es "su cultura", los sudakones violando niñas de doce años porque en la selva es "su cultura", los moros apaleando y humillando a sus cuarenta esposas porque es "su costumbre" y los españoles de toda la vida entalegados por hacernos dos copas, conducir a más de 120 o por la falsa denuncia de una zorra que quiere conseguir ventajismos sociales y/o laborales. Claro que no nos debe de sorprender que estos morenos de mierda queden totalmente impunes por matar a un niño a machetazos, aparte de la multiculturalidad de los cojones, es el ideal de sociedad que persigue el PSOE del memo lunático, matar niños, bien sea en los vientres de las madre o a machetazos por parte de esta escoria selvática. Luego el subministro Corbacho nos dice que se están tomando medidas para estimular la natalidad. ¿Ein? O yo soy muy gilipollas y el mundo se ha vuelto al revés o me da la sensación de que la píldora abortiva no va a permitir que nazcan más y más niños. En fin, que no sigo porque me engancho y hoy no me apetece tirar espumarajos por la boca contra estos miserables, casi que me voy a hacer un vermouth que ya es hora. Hale, a pasarlo bien y a disfrutar de nuestra "multiculturalidad".
 
Clicky Web Analytics