sábado, 6 de febrero de 2010

La veleta chupaculos

Sigo dándole vueltas a la teoría de que realmente ya estoy muerto. Cada día me convenzo más. En las últimas horas me ha venido a la mente otra extraña posibilidad dentro de este mismo razonamiento. Sobre todo porque veo la cantidad de gente que se aleja o desaparece de mi radio de acción. Personas que fallecen o simplemente no se vuelve a saber de ellas. Es posible que, dentro de este viaje que estoy realizando por entre la muerte, todos estos personajes que se van, simplemente es que están retornando a la vida. Sí, una especie de viaje de ida y vuelta, o reencarnación como la suelen denominar en ciertas religiones orientales. Está claro, estamos vagando por esta muerte hasta que hemos aprendido lo suficiente como para volver a la vida. Es lógico, sólo en la muerte se puede encontrar toda esta desolación y sufrimiento, así cuando lleguemos de nuevo a la vida tendremos la lección bien aprendida y no se nos ocurrirá ni por asomo dar nuestro voto a alguien de la calaña de Zetaparo. Claro que, veo que todavía hay muchos que no han aprendido la lección, ¿será por eso que Carrillo aún está por aquí? Ahora lo entiendo todo, este asesino sanguinario no desaparecerá de aquí hasta que no se arrepienta de todos sus asesinatos genocidas. Joder, pues entonces nos dura hasta los doscientos años el muy cabrón.

No me miréis mal porque piense todo esto. Sí, sé que se aleja un poco de la religión cristiana, pero tampoco tanto, ¿no? En la Biblia no se habla de reencarnación pero incluso tergiversando un poco los mensajes del libro sagrado hasta podemos decir que la sugiere. Claro que, para tergiversar el contenido de la Biblia ya tenemos un experto zetapariano. Bueno, y para tergiversarlo todo, qué cojones. El cruzado anti-cristianismo, el jodecrucifijos de las escuelas, el botarate que ya no sabe qué hacer para cabrear más a la Iglesia católica, ahora se nos planta en USA a rezar junto a su amiguito el medionegro. Ahora sí que ya no se puede ser más estúpido y falto de principios. El hombre veleta, majos, nunca mejor dicho, por su afición a referirse al viento y demás, ya se sabe. Hale, a chuparle el culo al mesías moreno, a venderse a los yankees y al capitalismo que tanto parece odiar en España. Todo porque el tipo es negro, joder, pues el día que estos norteamericanos tengan un presidente moro o sudaka ya directamente el Zetaparo este se baja los pantalones y se deja dar por culo. En fin, que no se puede ser más imbécil, un país destrozado, críticas por doquier desde todos los puntos de Europa y parte del más allá, y este capullo a chuparle las bolas al negro simplemente por ser negro. Idiota.

No sé ya si decir algo del pasaje bíblico que este mendrugo quiso leer. ¿Aún hay alguien en este país que se trague la mentira despiadada y aberrante de la defensa de este asqueroso PSOE al trabajador? ¿Con cinco millones de parados? ¿Con las últimas medidas que quiere tomar este partido de energúmenos abaratando el despido? Oigan, ¿ustedes no criticaban al PP cuando propuso esto mismo? ¿Qué pasa, que ustedes son más guapos, lo pueden hacer y está bien? Lo que ustedes son es unos HIJOS DE PUTA, pero con todas las letras, y unos putos sinvergüenzas deleznables. El otro día leí una encuesta en la que más del 90% de los interpelados convenía en que hubieran unas elecciones anticipadas ya mismo. Pues a este tío se la sopla, se aferra a la poltrona con garfios y cadenas si hace falta. Ya en las pasadas elecciones generales, llevó el día de la consulta al límite, hasta el último domingo que podía estirar su mandato. Y lo volverá a hacer, y si el país revienta por los cuatro costados, se la suda, este tío es un chalado, un loco, un jodido iluminado que no va a parar hasta vernos a todos muertos. Claro que, viviendo en el país que vivimos, las elecciones se adelantarán y el muy hijo de puta volverá a ganar. Borregolandia, amigos, borregolandia.
 
Clicky Web Analytics