domingo, 7 de febrero de 2010

Hombres como perros

Hoy os expongo un supuesto. Imagináos un cartel anuncio en plena calle en el cual aparecen tres machotes en el campo sujetando a sus perros. El asunto es que dos de esos perros no son tales sino mujeres en pelota picada en posición perrito casi incitando a ser enculadas. Lo primero que me vais a decir es que se trata de un anuncio de muy mal gusto, y estoy totalmente de acuerdo con vosotros. ¿Qué coño se puede anunciar de una forma tan patética y soez? Evidentemente, en esta sociedad del feminazismo radical, la psedo-violencia "machista" y blablabla, no me quiero ni imaginar la que se montaría con el cartelito de marras. La Chacón hasta nos saca los tanques a la calle para quitar los carteles a cañonazos. Y vamos, el responsable de la campaña publicitaria se va al talego con una cadena perpetua habilitada exclusivamente para él por facha, machista y veinte mil hermosos calificativos más. Ciertamente, por una vez, y sin que sirva de excepción, casi acabaría dando la razón a la feminazis. No en la forma de actuar pero sí en la obviedad de que ese tipo de imagen es un asqueroso y lamentable insulto a la mujer.

Os he dicho que iba a hablar de un supuesto, pero lo cierto es que no lo es. Este cartel es real, sólo que con una pequeña salvedad. Y es que las dueñas de los perros son mujeres y los que aparecen en posición perrito pidiendo la enculada son dos hombres que posan tal y como Dios los trajo al mundo. Podemos ver esta barbaridad en una peluquería de la calle Amadeo Saboya de la ciudad de Valencia. Como os podéis imaginar, ninguna entidad desgubernamental, ni ministerio de desigualdad (¿dónde está la igualdad en una imagen así?), ni colectivos de mujeres maltratadas, ni zorras histéricas feminazis, nadie en absoluto ha dicho nada al respecto de este cartelito. Por lo visto está de puta madre, es lo que realmente esta sociedad ENFERMA y este desgobierno LUNÁTICO desean, ver a los hombres reducidos al papel de simples perros, con collares y bozales y en manos de un puñado de hijas de puta resentidas que necesitan vomitar su odio contra todo aquello que suene a masculino.

El artista responsable de esta salvajada es un gilipollas integral llamado Toni Rodrigo, el cual se califica a sí mismo como "peluquero de diseño". Al parecer varias asociaciones de vecinos ya han puesto el asunto del cartel en manos del juzgado para que sea retirado al considerarlo altamente ofensivo, pero ya veremos, porque tal y como está la Justicia, mal tema. Bueno, pues este capullo integral del Rodrigo ahora viene y dice que si le quitaran el cartel sería una falta grave a la libertad de expresión y acusa directamente a sus vecinos de "persecución hitleriana" debido a su condición de homosexual. Mira, loca de los cojones, me importa una mierda que seas maricón, te metas una barra de hielo por el culo y te corras viendo tus putas fotos de chavales en pelotas a cuatro patas, pero de verdad es para que te den de hostias porque más imbécil no puedes ser. Los que pasean por la calle no quieren ver tu mierda sodomita, así que métetela en casa y hazte tantas pajas como puedas hasta que se te caiga tu apestosa polla a pedazos. Tú sí que eres un puto hitleriano, que pretendes conseguir el favor y la risita de la sociedad por tu condición de mariconazo, no por tus propios méritos. ¿Maricón? Qué cojones, tú lo único que eres es SUBNORMAL PROFUNDO.
 
Clicky Web Analytics