miércoles, 10 de febrero de 2010

Movidas en la Cañada Real

La semana pasada acontecía en el madrileño barrio de la Cañada Real una redada policial que acababa con una banda de violentos asaltantes de domicilios, por supuesto de nacionalidad extranjera todos ellos, a pesar de los intentos por ocultar este tipo de datos de muchos de los patéticos medios de incomunicación a lo largo y ancho del país. Un diez para las fuerzas de seguridad del Estado, que para eso están, para enviar a los chorizos y asesinos al talego, no para joder las vidas de miles y miles de hombres inocentes por el divino designio de la vengativa feminazi Aído. Un cero para los medios de desinformación y manipulación, que presentaban a esta banda como a una mafia que trataba con blancas y las obligaba a prostituirse vulnerando los derechos fundamentales de la mujer y blablabla, tururú, pimpampum, hombres culpables. Pues no, imbéciles de los cojones, ni trata de blancas, ni derechos de la mujer ni veinte mil gaitas gilipuertas, eran una banda de chorizos y violentos asaltantes, y punto. Y no metáis mierda donde no la hay porque al final os tendremos que poner un tapón en el culo para que los excrementos se queden dentro de vosotros y acabéis reventando con vuestra propia estupidez. ¡Capullos!

Que la Cañada Real es un nido de pobreza lo sabemos, que a ello se une también cada día más la delincuencia, lo tenemos más que claro, que haya que defender a los pobrecitos inmigrantes ILEGALES que viven allí, cuidadito que ya empieza a pasar de castaño oscuro. Hace un par de días salían unos jodidos amazónicos delictivos de esos que andan sueltos por nuestras calles cometiendo todo tipo de tropelías protestando porque les habían tirado sus chozas en el susodicho barrio madrileño. Protestaban también (en este país ya cualquier pedazo de mierda puede hacerlo hasta la saciedad) porque se habían iniciado los trámites para su expulsión del país por ILEGALES. Y creo que la palabra lo dice todo, y es que en cualquier rincón del mundo mundial un ILEGAL es un fuera de la ley, un tipo que no tiene derecho a nada más que a ser detenido y expulsado. Y ni fachas, ni xenófobos, ni cuatro mierdas progres de las de siempre, esto es así EN TODAS PARTES. Ya bastante más de lo que se debe se hace aquí, que se les da todo lo que piden y si encima una zorra ILEGAL denuncia falsamente a un hombre por violencia maxxxxsta (paso de escribirlo que ya se me sale por las orejas) resulta que se la regulariza automáticamente. ¿Pero estamos todos gilipollas o qué? A la puta calle los ILEGALES, vivan donde vivan y hagan lo que hagan que para eso son lo que la misma palabra dice, ILEGALES.

Y mientras todas estas pirulas y movidas acontecen en España y Zetabobo se dedica a reírse de todos nosotros repetidamente y sin piedad ante la permisividad de un populacho que ya supera todos los límites de la gilipuertez y el borreguismo más absolutos, personajes tan nefastos y siniestros como el desgraciado intitulado del Piolín Blanco se dedica a poner en pie de guerra a algunos de los pocos españoles que todavía siguen teniendo trabajo. Ahora le ha dado por joder a los controladores aéreos, no sé yo qué cojones le molestarán a él. ¿Que tienen los sueldos muy altos? Pues más alto lo tienes tú siendo como eres un imbécil integral y un pedazo de mierda sin estudios suficientes ni para manejar una carretilla. Pues buen recadito le han dado desde la Asociación de Controladores, porque si gente tan incompetente y poco preparada como los habitantes del actual desgobierno comienzan a meter sus zarpas en temas aeronáuticos de los que no tienen ni puta idea, alguna desgracia acabará por pasar. Como bien dice el representante de dicha asociación, que estos memos e inútiles se dediquen a intentar arreglar el problema de los cinco millones de parados que asolan España en lugar de meterse donde nadie los llama y solamente pueden causar daño y desgracias.
 
Clicky Web Analytics