lunes, 22 de septiembre de 2008

Desviando responsabilidades

Desde los manipulados medios de desinformación de este país se nos intenta lavar el cerebro de forma descarada, partidista y malévola. Y últimamente que la crisis aberrante que ha provocado el puto PSOE y sus enfermizos secuaces se ha vuelto ya completamente insostenible, el objetivo de estos medios es desviar la atención sobre ello, mentir y manipular sobre los responsables del empobrecimiento del país y del hecho de que cientos de miles de familias estén pasando por situaciones más propias del África profunda que de un país como España. ZP y sus anormales cagones palmeros son los culpables de todo esto, digan lo que digan, y por mucho que mientan y quieran poner en la diana a la OPEP, a Aznar, a Europa, a Estados Unidos, a Franco y a Don Pelayo. En ningún lugar del mundo se están produciendo las aberraciones que acontecen en España y ni de lejos se llega a unas cifras espeluznantes de paro, economía y descalabro general que deberían de provocar ya mismo un levantamiento armado contra todos esos hijos de puta que le hacen el culo gordo al führer pucelano asesino.

Si tanta culpa tiene Estados Unidos de nuestra crisis, ¿cómo es que los precios de bienes básicos en este país tienen precios irrisorios y son de fácil accesibilidad para absolutamente todo el mundo? ¿Cómo es posible, hijos de puta nazisociatas, que si la culpa de todo la tiene la política petrolífera norteamericana, en ese país la gasolina siga a precios de auténtico regalo comparados con la aberración que tenemos que sufrir en España? Y resulta que en Estados Unidos la gente vive, hace vida normal, tiene trabajo y no pierde su casa y su vida por los caprichos enfermizos de cuatro iluminados de mierda que nos ha tocado sufrir en España. Y cuando vemos las noticias de empresas que quiebran en el país norteamericano, resulta que la gente que sale de estas compañías cobra su correspondiente subsidio, encuentra pronto una nueva colocación y sigue con su vida tranquilamente. Y ya está. Y la economía puede ir mejor o peor pero no afecta al ciudadano de a pie, porque no hay una crisis letal provocada por unos ineptos. Pero eso ya no interesa decirlo en los informativos, no queda "progre".

Y el dato que todos estos pseudo-periodistas anormales lanzan por sus apestosas bocas regodeándose en sus propias chaladuras es el ascenso del paro en ochenta mil personas en un mes en Estados Unidos. Y lo mejor es que en España en el mismo espacio de tiempo ha habido cien mil nuevos parados, cifra que, si tenemos en cuenta el número de habitantes de una nación y de la otra, vamos a encontrar más que aberrante. Haciendo una fácil regla de tres (fácil para mí, pero para Solbes es como si fuera una ecuación de quinto grado) nos daríamos cuenta de que la pérdida de empleo en Estados Unidos trasladada a cifras españolas sería de doce mil nuevos parados. ¡Doce mil! Dios nos diera esta bendición, de que solamente hubiera doce mil nuevos desempleados cada mes, que tenemos ¡cien mil!, señores. La saneadísima España del Piolín, ZP y sus putos subministros fanáticos tiene nueve veces más parados al mes que unos Estados Unidos sumidos en la mayor de sus crisis de la historia (según los tarados de siempre, claro). ¿Reflexionamos sobre las cifras o las mentes de los analfabetos y subnormales votantes nazisociatas no pueden hacer ni eso?

Y encima en los últimos días enchufo la caja tonta y lo primero que me veo es al ladrón corrupto enfermizo del Piolín Blanco insultando a todo el que se le pone a tiro. La crisis, lógicamente, no es culpa del desgobierno y de sus pensamientos tarados y retorcidos mezclados con sus iluminaciones esquizofrénicas. Resulta que todo es culpa de Estados Unidos, de Bush, de Aznar y de Rajoy, y menos mal que no seguí prestando atención a semejante sarta de despropósitos, porque seguro que acabó hablando del Cid y de los Reyes Católicos. Y eso que hace unos meses la culpa la tenía la OPEP y la subida del petróleo, y hace unos cuantos más la responsable era la banca, y un poquito antes ni siquiera había crisis, y suponemos que de aquí a algún tiempo ya encontraremos a alguien más a quien echarle la culpa. Cerdos, asesinos, hijos de puta, inútiles, enfermos mentales, necesitáis cuanto antes camisas de fuerza y un pabellón psiquiátrico fuertemente custodiado, putos nazisociatas. Aunque si por mí fuera, a la gente como vosotros, ni al hospital de chalados, simplemente un tiro en la frente y a una fosa común. El daño que estáis haciendo a las personas normales de este país no quedará impune, cabrones, a todo cerdo le llega su Sanmartín, y el vuestro espero que esté cerca, muy cerca.
 
Clicky Web Analytics