miércoles, 17 de septiembre de 2008

Cuatro insulta a McCain

No me debería de sorprender lo más mínimo, pero cuanto menos lo encuentro indignante y patético. Todos sabemos que la cadena (de váter) Cuatro es el brazo televisivo del actual desgobierno, no olvidemos que adquirió su licencia para emitir completamente a dedo y saltándose cualquier tipo de ley establecida al respecto. Ieh, majos, igualito que Hitler, controlando los medios hasta la saciedad. Resulta que esta pandilla de anormales manipuladores de la susodicha cadena han lanzado hoy una serie de burradas concatenadas todas en la línea gubernamental que me parecen más que lamentables, aunque estando en el país que estamos, y viniendo del lugar que vienen, ya no deberíamos de sorprendernos en absoluto.

Vaya debate que se marcaban esta mañana en uno de los platós de estos putos becerros cuatriles pronazis. El tema sobre el que voy a pasar de puntillas no es que no sea importante, más bien es algo deleznable, la manipulación a la que estos hijos de la gran puta quieren someter a toda la juventud española con su asignatura de adoctrinamiento fascista, la mierducación para la ciudadanía zombie. Y en pantalla no hacían más que aparecen unos cuantos pseudo-profesores (que me enseñen los títulos porque vaya panda) con la típica pinta de progres radicales chiflados que no hacían sino ensalzar lo guays y modernos que eran los valores de la asignatura y lo importante que era que los chavales recibieran esa MANIPULACIÓN DESCARADA DE SUS MENTES. Y todos los tertulianos a aplaudir como bobos imbéciles que levantan la mano derecha al paso de Adolf Hitler. Aunque en este caso, el nazi reside en la Moncloa. Hace unos días ya escribí un post sobre lo que opino de la asignatura en cuestión, así que hoy no me extenderé más.

Y ya para rematar, comenzamos la tertulia aberrante, manipulada e insultante, en relación a las próxima elecciones estadounidenses. La frase para empezar ya es bastante reveladora, "a los españoles nos conviene que gane Obama". Lo que más me gusta es que en casi media hora de rebuznos y chaladuras no se dio ni una puta razón para confirmar la veracidad de la frase. Es que ni siquiera se comentó el plan político del moreno de los cojones (lo cierto es que no lo tiene), simplemente aquello era una sucesión de insultos a su rival McCain, pero incluso insultos personales, a su familia y a su gente cercana. Y por extensión ya algún chiflado empezó a meterse con Bush, con Aznar y a puntito estuvieron de salir también a la palestra Franco, los Reyes Católicos y Don Pelayo. En fin, personajes todos ellos de mucha actualidad, pero así de rebentadas y carcomidas por la mierda tienen las seseras los putos progretas enfermizos. Qué asco.

El momento culminante fue cuando se puso una extraña grabación telefónica (yo diría que manipulada, porque vaya tela) en la que una supuesta periodista de la cadena de váter le preguntaba al candidato republicano si en caso de ganar recibiría a Zapatero. El hombre no dijo ni que sí ni que no, simplemente lanzó un "recibiré a todos los líderes políticos que respeten los principios democráticos y los derechos humanos". Yo creo que estos tarados de Cuatro ya saben que ZP muy demócrata no es, y que respeta los derechos humanos sólo de aquellos que le caen bien, así que la reacción más que violenta de algún que otro contertulio fue sonsacar de esa respuesta de McCain que no iba a recibir al nazi pucelano. Pues lógico, porque Zapatero es un DICTADOR FASCISTA y a este tipo de hijos de puta hay que exterminarlos del planeta, no recibirlos. Y claro, para terminar, de nuevo capote al negro de mierda: "deseemos por nuestro propio bien la victoria de Obama". Pues yo lo que deseo es que algún tarado racista sureño del Ku-Klux-Klan le meta al tal Obama una bala entre ceja y ceja, pero no por negro, sino por GILIPOLLAS PROFUNDO. Y de paso si le sobra alguna bala, que se dé un paseíto por Moncloa.
 
Clicky Web Analytics