martes, 2 de septiembre de 2008

Prohibido follar

Ya sabía yo que esto iba a caer tarde o temprano, no podía escapar del alcance de las leyes restrictivas, fascistas e iluminadas del puto desgobierno de enfermos mentales con el führer pucelano al frente. Ahora su objetivo es prohibir la profesión más antigua del mundo, las putas, fulanas, rameras o como cada uno quiera llamarle, y es que a lo largo de los años, y dado que esto es algo que siempre ha existido y existirá, las denominaciones que se han ido agregando a semejante práctica sexual y comercial, han sido muchas. Así que, por mucho que ahora a estos enfermos mentales les dé por intentar cazar a todos los puteros y atajar este asunto, se van a joder porque les va a ser imposible. Pero es su fascismo, su tiranía, su despotismo, su totalitarismo, su dictadura y su anormalidad mental, lo que les lleva a todo este despropósito.

Esto que vengo a comentar viene dado por la nueva campaña que se ha iniciado en Andalucía a base de publicidad televisiva y estática por doquier bajo el lema "¿tan poco vales que tienes que pagar?", el cual no esconde otro propósito más que pillar por banda a todo aquel que requiera de los servicios de estas mediatrices y meterle una multa tal que tenga que acabar por volarse la cabeza en mitad de la aberrante crisis a la que estos mismos hijos de perra iluminados nos han llevado. Supongo que será precisamente porque el Estado se ha quedado sin un duro a base de decisiones estúpidas, que ahora todo son multas, sanciones y robar descaradamente al ciudadano de a pie. Pero esto es el nazisocialismo de esta pandilla de cabrones malparidos, y todo bajo la complicidad de una pandilla de progretas energúmenos radicales y una buena cantidad de ciudadanos completamente narcotizados por los efectos de una cada día más manipulada televisión.

Pero volviendo al tema de marras, evidentemente los colectivos más radicales dentro del feminismo enfermizo que envuelve al desgobierno de ZP son aquellos que han iniciado esta campaña del absurdo, y digo bien, absurdo y gilipollesco. Sobre todo si cogemos los datos de los usuarios habituales de los servicios de prostitución que, curiosamente, en su mayoría ubican su franja de edad entre los 18 y los 30 años. Parece que ya no se trata de los hombres casados que engañan a su mujer según nos quieren hacer ver estos sectores alterados y chalados del feminismo anormal. Simplemente son chavales que, viendo que la noche, el estiramiento de muchas féminas, los precios aberrantes de los lugares de copas y diversos otros factores, no les permiten pegar un simple polvo, deciden gastarse 50 euritos en el servicio de una profesional, a la cual, por cierto, también le viene muy bien el dinero.

Porque fuera de las excentricidades mediáticas de la explotación, la trata de blancas y todas estas burradas que apenas si suponen un 1% de las prostitutas que ahora mismo pululan por nuestro territorio, prácticamente todas estas mediatrices se dedican a su profesión porque quieren. En su mayoría universitarias o estudiantes, que encuentran un dinero más que fácil por pegar varios polvos en una noche, y no precisamente con ancianos o tipos desagradables, recordemos el dato de edades que hemos recalcado más arriba. Y sí, en un club, las rameras eligen al cliente que ellas quieren, nada es impuesto, aunque eso sí, a más clientes más pasta. Y algunas se llegan a sacar hasta 500 euros al día. Un sueldo, por cierto, que a cualquiera de nosotros nos vendría muy bien, pero el desgobierno ha decidido que es mejor que paguemos multas, así de guays y socialmente avanzados son estos hijos de mala madre enfermizos.

Por cierto que, ninguna dictadura, por férrea y violenta que haya sido, ha llegado al extremo de prohibir esta práctica. Y obviamente, ningún régimen democrático tampoco. ¿De qué van estos hijos de puta? Aunque más escalofrío y malestar me producen algunas de las consecuencias directas de este tipo de prohibiciones injustificadas. Crisis económica para otro sector más, y un sector importante sin ninguna duda, los clubes de alterne, con sus propietarios, trabajadores y las propias prostitutas como cabezas visibles. Pero no pasa nada, somos tan guays que no hay crisis, y el que la tenga que se joda y se pegue un tiro. Y de paso, y más que preocupante me parece, veremos qué pasa ahora con los índices de violaciones. Es lógico, mucha gente que no podrá echar un casquete y cuya cabeza se va a perturbar de tal manera ante la imposibilidad de acudir a una simple puta a desquitarse va a acabar saliendo a la calle a violentar a la primera que pase. Pero a las feministas esto por lo visto les parece de puta madre. ¿O directamente practicamos la castración química con todos los seres humanos de sexo masculino? Es lo que les gustaría a ellas, sin duda.

A todo esto voy a sumar las palabras de un viejo amigo que dijo: "el que dice no haberse ido de putas, o es un maricón o un mentiroso". Quizá no sea tan exagerado el asunto, pero más del 90% de los hombres españoles ha buscado en alguna ocasión este servicio. Y sí, dentro de los hombres incluímos a los perturbados mentales que están impulsando esta nueva ley. Aunque Zapatero se suele consolar con su propia puta Sebastián, imaginamos que también habrá tenido sus escaramuzas puteras. Lo cual me hace cuestionarme si esta nueva ley también afectará a la prostitución homosexual. ¿Por qué será que intuyo que no? ¿Y qué decir de viejos conocidos de los lupanares más tétricos de la España más profunda como Roldán o Guerra? ¿Y de dónde creéis que le viene el apelativo del "putero durmiente" a Solbes? Pero como siempre estos tarados van a lo suyo, JODER POR JODER, con sus leyes esquizofrénicas, paranoicas y aberrantes, con su censura, sus prohibiciones, su dictadura y sus chaladuras mentales. Ya lo sabéis amigos, ahora por cortesía de nuestro desgobierno hijo de puta, PROHIBIDO FOLLAR.
 
Clicky Web Analytics