martes, 16 de septiembre de 2008

Las putas feministas

De la raya se ha pasado este desgobierno nazi de hijos de puta en más de una, de dos y de tropecientas ocasiones, pero si hay algo que últimamente me está sacando de mis casillas por la hipocresía, falsedad y locura paranoica que conlleva, es la actitud radical y salvaje de las putas feministas de mierda que copan este ejecutivo, a las cuales el iluminado chiflado ha dado alas por creerse de lo más progre y moderno. Y este hijo de su puta madre de ZP no se da cuenta de que, muy a su pesar, él tiene genitales masculinos (por lo menos hasta que se opere), ha nacido hombre, y todas esas chaladas a las que él tanto idolatra cualquier día le pueden clavar un cuchillo en la espalda o cortarle las pelotas simplemente por ser eso, de género masculino. Pero claro, es lo que tiene eso de la discriminación positiva que tanto mola a estos mamones.

Y el corrupto y políticamente manipulado sistema judicial es que encima les hace el juego. Sinceramente me preocupa mucho lo que está pasando en España con la "mierda de género", o violencia machista o como estos capullos integrales la quieran llamar. Es que ya directamente una pareja no puede discutir a riesgo de que el hombre acabe en la cárcel por maltrato verbal. Es que estamos llegando a extremos en que cuando un señor tenga que decirle algo que ha hecho mal a su mujer se va a callar no vaya a ser que le denuncie y acabe entalegado. Es que ya hay muchas ZORRAS que directamente están denunciando sin ninguna razón a sus parejas simplemente porque es el mejor medio que ahora mismo les permite la ley para quitárselos de en medio e irse a pingonear con sus amantes sinvergüenzas, los cuales se deberían de andar con cuidado, porque cualquier día pueden acabar de la misma manera que sus predecesores.

Muy grave me parece que cuando una mujer acuchille a su marido siempre pueda tener un atenuante por defensa propia, cuando ni defensa ni mierdas, simplemente es que le apetecía hacerlo. Matar a un hombre en España por parte de una mujer es como chafar una cucaracha, no pasa nada, nadie es encarcelado y a todo el mundo le parece muy guay porque pobrecitas mujeres. Se entalega a un hombre por levantar la voz y a una mujer que le pega dos tiros a su marido se la deja pasear por la calle tan tranquila. Pero es lo que tienen estas putas feministas radicales, siempre se ha sabido que su mayor satisfacción sería directamente eliminar a todos los hombres del planeta, y al menos en este país lo están empezando a conseguir. Y es que ahora mismo cuando uno va a una entrevista de trabajo debe tener claro que, aunque tenga dos carreras universitarias, una mujer que no tenga ni el graduado escolar tiene preferencia a la hora de ser contratada. A esto se dedica el Ministerio de Desigualdad creado por la brillantísima mente del chalado enfermizo que tenemos como subpresidente. Bueno, a esto y a dictar leyes sobre el aborto, que ya me dirán a mí qué coño tiene eso que ver con este ministerio. ¿Qué pasa que Bernat Soria prefiere tocarse los cojones o qué?

Y ya como colofón tenemos la nueva campaña antiputas iniciada por estas feministas histéricas de mierda. Pues oiga, si a mí me apetece irme a un motel con una amiga, follármela por delante, por detrás y por la oreja y luego darle cincuenta euros porque es mi amiga y yo le doy el dinero a quien me sale de los cojones, eso no me lo podéis prohibir, FASCISTAS REPRESORES DE MIERDA. Y ya si queréis, empezáis a meter en la cárcel a todo el que fornique sin consentimiento de ZP, como en la Edad Media, o me sacáis una ley contra el adulterio y las relaciones sexuales prematrimoniales. Es que hay que ser mendrugo, coño. Pero estas femirrastreras imbéciles prefieren que se produzcan violaciones a que hayan putas, se rinden de forma incondicional a los pies de los musulmanes, que no son precisamente un gran ejemplo de respeto a la mujer, y buscan crear una especie de nueva raza de super-amazonas donde el hombre sólo sirva para crear nuevas feministas muy de vez en cuando. Luego no me extraña que la mayoría de estas locas acaben siendo bolleras. Es lo que hay.
 
Clicky Web Analytics