martes, 9 de septiembre de 2008

Mierducación para la ciudadanía

Los estudios revelan que España es uno de los países con un nivel cultural e intelectual más bajo de todo el mundo desarrollado, tan sólo están por detrás de nosotros Portugal y México (y este último muy desarrollado no sé yo si está). Y en lugar de buscar solución a un gravísimo problema que nos asola en el terreno educativo, los iluminados chiflados del actual desgobierno deciden restar horas de asignaturas tan importantes como el idioma extranjero para dárselas a los idiomas regionales o a su nueva y poderosa aventura lavacerebros, la ya famosa EPC (Educación Para la Ciudadanía). Aunque si tuvieran cojones, y no fueran la mierda cobarde que son, llamarían a las cosas por su nombre y directamente denominarían a esta asignatura Adoctrinamiento Político Para Zombis. Es lo que pretenden, inculcar sus ideas chifladas y anormales a los adolescentes para eternizarse en el poder por los siglos de los siglos.

Se creen que han descubierto la Luna, estos hijos de puta, que son el no va más de entre los progres, los modernos y los guays. Son tan estúpidos e ignorantes que hasta incluso llegan a eso, a ser felices pensando en lo innovadores que son. Resulta que hace unos setenta años un tal Adolf Hitler y su partido nacionalsocialista (hasta eso tienen en común, el nombre) lanzaron a la educación alemana el mismo tipo de maniobra, asignaturas con el fin de adoctrinar y manipular a las jóvenes masas con el fin de convertir una democracia basada en el sufragio en una tortuosa y cruel dictadura. Ya lo he comentado muchas veces, lo más grave de esto no es que los nazisociatas españoles de la actualidad quieran seguir a pies juntillas el trabajo del tío Adolfo, es que lo único que siguen de aquel régimen son las malas costumbres, porque la excelente gestión económica y militar (por poner dos ejemplos) del régimen alemán de los años 30, no la siguen ni de lejos. Y no hablemos de la honradez y la disciplina. Ahora, los genocidios, la represión, la censura, la carencia de libertad y el adoctrinamiento, eso sí que les gusta, vamos, se corren de gusto cuando lo ponen en práctica, y para más cinismo, encima lo niegan.

Pero dejemos a un lado la lección de historia de la humanidad, porque lo que nos trae aquí en jaque es la puta EPC. Yo creo que mucha gente no ha leído ni leerá lo que se inculca a través de esos libros de texto. Y muchos padres deberían hacerlo, y quizá, si no están ya alienados en exceso, se horrorizarían de las cacicadas y anormalidades que en ellos se escriben. Minusvaloración del género masculino incluso en tono despectivo, respeto y comprensión extrema hacia los delincuentes más sangrientos, insultos y desprecio hacia aquellos que tengan ideas políticas y sociales que no encajen en los cánones "establecidos", y lo mejor de todo una serie de ideas políticas que sobrepasan la anticonstitucionalidad en grado enésimo. Desde burradas como recalcar que España es un ejército invasor de territorios como el País Vasco o Cataluña, hasta buscar la división de las provincias españolas por cuestiones raciales. Y todo bajo el amparo del caudillo iluminado hijo de la gran puta ZP y su pandilla de feministas radicales, anormales enloquecidos y gentuza con una salud mental que requiere de psiquiatras de forma inmediata. No al adoctrinamiento político. Hijos de puta. Lavacerebros.
 
Clicky Web Analytics