lunes, 8 de septiembre de 2008

Pateras llenas de mierda

El post de hoy va a dedicado a muchos malparidos alelados que todavía hoy sostienen que la inmigración subsahariana pateril es beneficiosa y necesaria. Para todos esos subnormales que tildan de "pobrecitos" a los putos salvajes que vienen montados en esas embarcaciones para al llegar a España hacer las veinte mil cacicadas. Y es que aún hay quien tiene la santa cara dura de decir que estos morenos traficantes hijos de mala madre vienen aquí a "trabajar" porque en su país son pobres y no tienen ocupación. ¿Qué pasa, que en España desborda el empleo o qué? ¿Tan capullos sois que no veis que este tipo de inmigración invasiva nos jode a todos los españoles, incluídos vosotros? Y no sólo eso, es que encima estos cabrones selváticos cuando llegan aquí que nadie se piense que vienen a trabajar. Es más bonito violar, robar, asesinar y de paso vivir del puto cuento de las ayudas que este desgobierno da a todo buen maleante y tocándose los huevos mientras los españoles nos morimos de hambre.

Si tan desesperados están por llegar aquí, que alguien me explique por qué extraña razón últimamente las pateras vienen llenas a rebosar de hachís. Alguna incluso, por en medio de todos sus putos ocupantes, llegaba a esconder hasta un total de 175 kilos de resina de hachís. Digo yo que con ese peso metemos a cinco o seis morenos más, pero claro, ya de paso que vienen a España se traen su "trabajito" con ellos, vender droga. Qué bonito, ahora las pateras no sólo vienen con la mierda de los pestilentes negros cabrones sino también con la mierda de su tan amada droga. Y como ahora saldrá el progrecerdo de turno diciendo que no todos viven de eso, pues le voy a dar la razón, claro que sí. Los que no trafican con droga, lo hacen con armas o con mujeres. Sí, feministas zapaterianas de mierda, con mujeres, con sus propias hermanas e hijas a las cuales explotan sexualmente en algún oscuro polígono mientros ellos viven rascándose las bolas. Pero mola mucho el negrito, ¿verdad?, hay que defender a toda esa escoria inmigrante a toda costa, que si no igual no somos tan progretalánticos y tan mentalmente enfermizos.

Y como tanta mano les estamos dando que ya se han cogido el brazo entero y parte del otro, ¿qué ha sucedido en Roquetas? Pues os lo digo yo. Que un puto negro vendedor de droga fue ajusticiado en plena calle por otra banda de traficantes, típico de la España de hoy en día, furgazos, tiros, violencia, pero es el precio que tenemos que pagar por ser unos modernos y unos guays. Y para más vergüenza nacional, los putos SALVAJES negros deciden rebentar la localidad entera quemando y destrozando todo lo que encuentran a su paso, vecinos incluídos, porque es la cultura que tienen (y que habrá que respetar, según ZP). Y ya para acabar de rematar el despropósito aberrante en que se ha convertido este puto asunto de los inmigrantes invasores en nuestro país, salen todas las asociaciones pro-morenos, pro-selváticos y pro-suputamadre a organizar manifestaciones (violentas por supuesto) porque ha sido un asesinato racista, xenófobo, intolerable y bla bla bla. Lo mejor de todo es que al moreno de mierda se lo ha cargado un gitano, a ver si hay huevos a empezar a linchar chitis, venga negros de mierda. Aunque yo personalmente aplaudo al tano en cuestión porque, independientemente del color que tenga, traficante bueno, traficante muerto.
 
Clicky Web Analytics