jueves, 11 de septiembre de 2008

Cínicos y malvados

Los que aún no tenemos un grado de putrefacción de cerebro demasiado elevado a consecuencia de la brutal manipulación e intentos de lavado de mente a los que nos vemos sometidos por parte del desgobierno y todos sus medios, cada día nos damos más cuenta de la maldad explícita y el cinismo radical de toda esta pandilla de hijos de la gran puta que rigen los destinos de España. Entre el Piolín, el führer pucelano y la vicebicho, nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino, mintiendo y manipulando descaradamente, llegando incluso a unos límites de cinismo propios de mentes enfermas. Y mentes más que enfermas (incluso carcomidas) son las que les aplauden cual palmeros agilipollados al son de las burradas, falacias y estupideces irracionales más grandes que salen por la boca de estos cínicos contumaces. La última moda de estos hijos de perra, lavarse las manos absolutamente de todo y, más grave aún, echar las culpas a los demás.

Y lo más asqueroso y sarnoso de eso de echar las culpas a otros, es que intentan lanzar mierda sin justificación ninguna (ninguno de sus alelados palmeros se la pide), sin una puta razón, echando espuma por la boca, insultando por doquier y, por supuesto, centrando en su objetivo a aquellos que simplemente no les caen bien. Y es que según el Piolín Blanco, la culpa del paro la tiene el PP, eso sí, no se ha detenido a explicar por qué. Claro que, hace un año, según palabras del amigo Caldera, la culpa del paro la tenían los parados. El caso es que el desgobierno, que es el que en buena teoría debería ocuparse del tema, nunca la tendrá. Por supuesto, la culpa de la crisis aberrante que asola España no la tienen ellos tampoco, según el caudillo monclovita, el responsable principal es Estados Unidos, y si sobra algo de culpa, para Europa, especialmente Italia, Francia y Alemania, que son los que peor le caen. No nos explica por qué, como tampoco explica por qué la crisis es mucho más criminal en España que en esos países. Serán cosas del destino. Aunque ya el hazmerreír absoluto dentro de estos despropósitos es escuchar que la culpa del bajo nivel educativo que tenemos en nuestro país es de ¡Franco! Pues oye, si el tío Paco ha resucitado yo quiero ser el primero en enterarme. Ah, y después de semejante hatajo de anormalidades, aplausos por parte de la enfervorizada masa agilipollada. Esto ya parece "La invasión de los ultracuerpos", joder.

Después de reflexionar sobre el cinismo que habita dentro de estas mentes esquizofrénicas y paranoides, y de observar lo malvados y malévolos que pueden llegar a ser los nazisociatas y todos sus votantes y simpatizantes, me pongo a temblar. Y aunque después de tanta mentira me puedo esperar lo peor, me gustaría sinceramente que alguien me explicara, si estos tíos no se responsabilizan de la crisis, ni del paro, ni de la educación, ni de nada, ¿qué cojones pintan en la poltrona del desgobierno? ¿A qué se dedican? ¿Si unos gobernantes se desentienden de esos asuntos, entonces por qué cojones les pagamos, para que se toquen las narices? Ah, se me olvidaba, que la función del desgobierno del iluminado chiflado es alentar la alianza de mierdalizaciones, dar dinerito a los sudakones violetas y a los negros traficantes, decir sandeces sobre el aborto y la eutanasia (la madre de ZP sí que tenía que haber abortado), rebuscar entre las tumbas de la Guerra Civil a ver si aparece el famoso abuelo y adoctrinar a los adolescentes a base de inyectarles mierda en la cabeza. Se me olvidaba, qué progres, guays y modernitos que somos, cómo mola el país más rosita del planeta. Tarados.
 
Clicky Web Analytics