viernes, 19 de septiembre de 2008

Filtraciones interesadas

La noticia más relevante de los últimos días se está centrando en esa rocambolesca comisión de investigación del accidente de Barajas, y especialmente en un aspecto concreto de todas estas pesquisas, las lamentables filtraciones que se hicieron a ciertos medios por parte del Ministerio de Fomento. Una vez más nuestros fascistas amigos del desgobierno a la cabeza de un escándalo. Filtraciones no accidentales, para más inri, sino completamente interesadas y dirigidas, por supuesto, a los panfletos gubernamentales y a las cadenas de váter lavacerebros controladas por el ejecutivo de forma dictatorial y totalitaria. Pero esta gente no tiene ningún tipo de vergüenza, les gusta actuar como nazis, se regodean y al que intenta criticarles le insultan y si hace falta le entalegan. Y por enésima vez, la responsable del ministerio filtrador, una paleta incompetente, inútil y asquerosa, no tiene ni el mínimo atisbo de dignidad como para dimitir.

Y los menos doctos en las triquiñuelas estatales neofascistas de esta pandilla de hijos de la gran puta se preguntarán por qué se realizan estas filtraciones, con qué fin y para qué extraña y truculenta abominación política las necesitan. Pues es bien simple, para quitarse la mierda de encima y ya de paso controlar un poquito más las débiles mentes de los agilipollados y adormilados españolitos palmeros. Por si a alguien se le ocurriere pensar en algún tipo de responsabilidad e implicación en el accidente por parte del desgobierno pues se lanza la mierda contra otros y así ellos a lo Poncio, a lavarse las manos y dejar que 150 personas se vayan al hoyo con la más cínica de las tranquilidades. De esta manera ya han intentado responsabilizar sucesivamente a la compañía aérea, a los pilotos, a la tripulación, al aeropuerto, al viento y dentro de muy poquito saldrá el Piolín de los cojones a hablar sobre el PP, Bush y Franco. A lo mejor es que el tío Paco tiene poderes más allá de la muerte para estrellar un avión. Si es así, ¿por qué no lanza un rayo exterminador contra ZP y nos deja a todos respirar tranquilos de una puta vez, joder?

Si para este simple tema de Barajas se están filtrando informaciones, manipulando pruebas, haciendo una brutal campaña lavamentes y actuando de forma tan sumamente oscurantista, ¿qué creéis que sucedió en el asunto del que más provecho ha sacado toda esta caterva de asesinos hijos de perra del PSOE en toda su historia? Nunca llegará a salir a la luz pública lo que realmente sucedió el 11 de marzo de 2004, o mejor dicho, quiénes fueron los responsable de aquella aberración. Y la manipulada justicia española no hará ademán alguno, ni ahora ni antes, de averiguar, sancionar, inhabilitar o condenar a cualquier responsable perteneciente al partido político más asesino de toda la historia de este país. Todo lo que viene de la antidemocracia manifiesta del PSOE son mentiras, manipulaciones, filtraciones, basura y asesinatos. Son escoria inmunda, gentuza que no merece ser considerada dentro del género humano porque disfruta con el mal ajeno y lo utiliza para su propio beneficio. Sí, gran beneficio, lo que obtuvieron estos hijos de mala madre con lo sucedido en Atocha, lo cual me lleva en línea recta a los responsables de aquella masacre. Tenéis las manos manchadas de sangre, asesinos hijos de puta.
 
Clicky Web Analytics