lunes, 29 de septiembre de 2008

Bengalas asesinas

Cataluña es un criadero de gentuza, de radicales, de anormales y de auténticos hijos de puta. Pero el problema es que junto a estos tarados (que por cierto están en franca minoría) también habitan allí personas normales que no tienen culpa ninguna de los políticos y pseudo-periodistas lavacerebros que se dedican a incitar al mal y a la radicalidad y cuya actividad preferida es lanzar la piedra y esconder la mano. Y no es la primera vez que estos tranquilos ciudadanos que salen a la calle a realizar sus actividades cotidianas como si nada, ven turbada su paz habitual por la actividad enfermiza de estos malnacidos que por lo visto no tienen nada mejor que hacer. Es lo que pasa, son hijos de papá, vividores demasiado aburridos que no tienen ni puta idea de lo que cuesta ganarse el pan de cada día porque lo tienen todo, y es entonces cuando se dedican a provocar el mal, especialmente ajeno. Y voy a hablar, lógicamente, de lo que sucedió el pasado sábado en lo que debió ser una fiesta del fútbol en un enfrentamiento entre dos equipos de la misma ciudad, y que por culpa de un puñado de hijos de puta pudo acabar en una auténtica tragedia.

Ya vimos a lo que se dedican los aficionados radicales del FC Barcelona, desde luego no parece que les guste mucho el fútbol, pero lo de encender bengalas y tirárselas a otras personas a ver si hacen diana desde luego se les da muy bien. No sucedió una desgracia de milagro, en un campo a rebosar y tirando al bulto, lo más fácil es que alguien hubiera acabado completamente quemado por la gracia divina de estos malparidos. Y todo esto simplemente por haber cometido el pecado de no comulgar con las ideas futbolísticas, políticas o enfermizas de esta pandilla de hijos de puta. Se habla mucho de los Boixos Nois pero no es la única peña fanática radical que apoya a este equipo, y desde luego no eran los únicos que estaban allí lanzando bengalas por doquier. Sin embargo son la cabeza de turco que quiere buscar uno de los principales responsables de la radicalización de esta entidad, el subnormal del presidente Laporta. Desde que llegó a la dirección del club, este pájaro no sólo se ha dedicado a catalanizar el Barcelona, sino que lo ha complementado con insultos hacia todo aquello que suene a español. A lo mejor se olvida de que la competición en la que juega pertenece a España, aunque si quiere hacer su puta liga catalana, que lo haga, y que juegue contra el Gerona, el Palamós y el Gramanet. Así seguro que siempre gana, o quizá no.

Volviendo al tema de las bengalas, es lo que sucede cuando alguien se dedica a fomentar el odio contra otros. Y el Español, por todo lo que representa en la ciudad condal, ahora mismo es una de las entidades más odiadas por directivos y aficionados del FC Barcelona. Así que, Laportita, no te escondas luego diciendo "yo no soy un radical" ni te escudes en tus denostados Boixos, porque realmente eres un hijo de la gran puta responsable de todo esto. Y no quisiera olvidarme de los futbolistas, sí, los que luego dedicaron los goles a todos estos asesinos en potencia lanzadores de bengalas, suponemos que alentándoles a seguir intentando hacer puntería con la afición españolista. Y en particular me voy a meter con un hijo de mala madre apellidado Eto'o. Saludando a los radicales con sonrisitas, dedo hacia arriba y soltándoles un "venga, vamos" que puso más cachondos todavía a estos kale-borrokas cagalanes. Espero que la próxima vez que el niñato malcriado de Samuel escuche un insulto racista hacia él no nos vuelva a hacer el paripé de marcharse de un campo. En primer lugar le recordaremos actitudes como la acontecida el sábado o su "Madrid cabrón", y finalmente nos uniremos al coro para llamarle "negro de mierda", porque lo quiera o no Eto'o es negro y con su comportamiento habitual ya nos ha demostrado que es una puta mierda pinchada en un palo.

Para cerrar, y cambiando un poco de tema, voy a recoger las opiniones vertidas por un tal Nacho Gorrino en la cadena autonómica Canal9 mientras el tipo en cuestión comentaba el temita de las bengalas. Sin venir demasiado a cuento comenzó a despotricar contra prácticamente todas las aficiones a lo largo y ancho de España, simplemente porque no le caen bien o no comparten su patética idea sobre el fútbol, que es hablar de forma fanática y asquerosa de su puto Valencia CF. Según esta bola de mierda con estiércol en los dientes, la afición de Osasuna son etarras, la del Sevilla gitanos peligrosos, la del Real Madrid neonazis, la del Levante delincuentes, y unas cuantas más hasta casi enumerar a cerca de veinte clubes. Comentarios como éste son los que provocan lo que sucedió el día anterior en el campo del Español, los que fomentan el odio e incitan a la violencia. Pero claro, una de las aficiones que más veces se ha llevado el "premio" a ser la más violenta de España, como es la del puto Valencia, para este hijo de puta es ejemplar. Empiezo a tener ganas ya de un Barcelona-Valencia, a ver si se matan entre las dos aficiones y nos dejan a todos tranquilos de una puta vez.
 
Clicky Web Analytics