miércoles, 31 de diciembre de 2008

El nuevo efecto llamada

A los nazisociatas no se les acaban las chaladuras mentales, una más, para jodernos el cambio de año y demostrar que siguen siendo unas putas ratas de cloaca, sinvergüenzas, malvados y sin escrúpulos. Ahora les ha dado por aprobar esa fantochada que concede la nacionalidad a todo aquel nieto de exiliado que pulule por el continente sudaka, en la mayoría de los casos sin nada provechoso que hacer y más dedicado a obras delictivas que al buen funcionamiento del país en que reside. Y el efecto ha sido más que inmediato, las embajadas españolas en La Habana o Buenos Aires, sólo por poner un par de ejemplos, se han colapsado por completo, creando espectaculares tumultos e incluso altercados de diversa importancia. Incluso el ejecutivo argentino ha tenido que hacer un llamamiento a la calma debido a la tensa situación que se vivía en los aledaños del edificio ante este nuevo "efecto llamada" que, una vez más, y sin aprender la lección (porque son así de imbéciles) el desgobierno español decido hacer para inundar todo nuestro país de gente a la que no necesitamos ni en pintura.

Y es que detrás de este funesto plan de dar nacionalidades españolas a troche y moche (en algunos países ya se miran nuestros pasaportes con lupa), se esconden otro tipo de locuras muchos más peligrosas y contra las que los españoles de a pie nos deberíamos de rebelar de inmediato a no ser que queramos que esto se convierta en el caos más espectacular de la historia de nuestro país. El anormal iluminado malparido ZP ya se ha apresurado a decir que todo aquel que reivindique su nacionalidad tras años en el exilio forzado de sus familiares y blablabla tendrá derecho a un puesto de trabajo en España. ¿¿¿Qué??? O sea que este hijo de puta se pasa por el forro los cuatro millones de parados que tenemos y se trae a más de un millón de sudakas de mierda (me da igual nietos de quién sean) para ocupar los pocos empleos que quedan en este país. Y si no hay trabajo, no pasa nada, tiramos a un millón más de españoles a la puta calle, y que se queden sin dinero, sin comida, que se mueran, que se jodan que son españoles. Sin embargo los sudakitas que vengan aquí a repoblar nuestro país, que como casi no hay gente ya... Y si por un casual se cruzan con un español por la calle pues que le metan cuatro navajazos o un tiro, y así uno menos. ¡Hijos de puta!

¿Pero qué tipo de gente le vota a un enfermo mental de semejante calibre? ¿Cómo se puede tolerar que nos esté llevando a las cifras de paro que nos está llevando, nunca vistas antes, y que encima el muy mamón aún tenga las santas pelotas de traer extranjeros para provocar más paro? Esto no es incompetencia, esto es maldad, mala idea, sinvergüencería, ser un auténtico hijo de perra que merece la muerte. Mientras tanto vamos haciendo balance del año, y nos encontramos a España en una crisis tan espeluznante que hay quien dice que supera a la del año 29 en Estados Unidos. Las empresas se descalabran, la gente se muere de hambre, el paro es aberrante, y cada vez vamos a peor. Sin embargo estos nazis de mierda se llenan la boca con sus mierdas sociales, con llenar a los delincuentes de derechos, con que negros, sudakas y moros nos pasen por encima y nos pisoteen, con que las zorras feministas enfermizas encuentren en la "violencia machista" el caldo de cultivo ideal para eliminar a los hombres de la faz de La Tierra. Este país ya no va a la deriva, se ha hundido sin remisión. Feliz 2009, el que para muchos va a ser el último año de nuestras vidas.
 
Clicky Web Analytics