miércoles, 18 de marzo de 2009

Justicia mediática

¿Para qué cojones queremos que hayan jueces, juzgados y tribunales? Al fin y al cabo, en esta extraña España de hoy en día, la culpabilidad o inocencia de alguien se dicta desde los medios de comunicación y, en particular, desde toda esa mierda de programas sensacionalistas megajusticieros con que nos castigan a diario las diferentes cadenas (de váter) y con presentadores y diversos pseudo-periodistas cuyo único fin es el linchamiento popular de aquel que "supuestamente" comete algún delito. Aquí ya nadie espera a que la justicia haga su trabajo, ¿para qué? Con lo mediáticos que son ahora mismo en este país cierto tipo de delitos nos la suda que el pajarraco en cuestión sea culpable o no. Y como decía la propia subministra de desigualdad, nunca hay denuncias falsas, y ante la duda, mejor al talego. Pues ya puestos, ante la duda de si los miembros del desgobierno sois unos hijos de puta o no, mejor os pego un tiro a todos y así limpiamos la nación de cabrones malparidos. Y ya de paso nos llevamos por delante a algún integrante del circo mediático lameculos del régimen y nos quedamos más a gusto. De verdad que lo que pasa aquí es ya completamente surrealista.

Me voy a centrar en el programita matutito de Antena 3, Espejo Público (o Espejo Progre, según se mire), aunque realmente no es el único. Ahí tenemos como busto parlante a la otrora presentadora de noticias serias, Susanna Griso, y que en este programucho lo único que hace es sacar a relucir sus dotes de maruja escandalosa y escandalizada con sus típicos "qué horror", "qué barbaridad" y "no hay derecho". Desde luego en este país el periodismo que se limita a informar ya no existe, aquí si no se expresan opiniones personales y a poder ser de lo más extremo, parece ser que ya no gusta el tema. A eso, a lo largo y ancho del planeta, se le llama basura sensacionalista. Yo no sé de dónde cojones salen los pseudo-periodistas que pululan por nuestras televisiones, radios y prensa, pero desde luego qué poquitos son los que respetan la imparcialidad y la información. Y por supuesto el centro de todas las iras de este y otros tantos programas es la nueva moda de la violencia "machista", la cual tienen día sí, día también en sus putrefactas bocas, aunque no nos olvidaremos de otro tipo de asuntos "de moda", como los pederastas, la prostitución y demás historietas para no dormir. Y por supuesto cualquiera que sea acusado de alguno de estos asuntos es automáticamente culpable, sin pasar por el juzgado.

Un tío que ya me repatea especialmente es el tal Albert Castillón, otro de los megacontertulios de Espejo Progre, tipo que se dedica a acusar a la gente por las buenas y que ya incluso tuvo la desfachatez de insultar en antena a un tipo acusado de abusos a menores que parecía iba a salir como inocente del correspondiente juicio al ser falsa la denuncia. El culmen de la locura lo veía esta mañana cuando ya directamente la insultada era la justicia estadounidense, y digo bien, insultada, porque esta gente no da opiniones ni razona en exceso, simplemente insulta y denigra, este es el periodismo español del siglo XXI. El asunto es que un juzgado de New Jersey parece que no había aceptado las acusaciones por malos tratos de una ciudadana española hacia su marido yankee. Y venga violencia "machista" por doquier, hasta meternos el asunto por el culo y que nos rebose. Pues mira, resulta que en Estados Unidos la gente no está tan gilipollas y tan alelada con ese temita como aquí en el país de las feminazis y se pasan por el forro todas esas normalmente falsas denuncias. ¿Pero qué coño os creéis, putos progres, que todo el puto planeta tiene vuestras mismas enfermizas obsesiones? Anda que iba a durar poco el jodido nazi de ZP en cualquier otra nación del orbe, acababan a tiros con su jodida locura iluminada. En fin, ya se sabe, Spain is different.
 
Clicky Web Analytics