viernes, 6 de noviembre de 2009

Campañas de mierda

Hoy toca hablar de la estúpida campaña "de todas las mujeres que haya en mi vida, ninguna será menos que yo". Supongo que a estas alturas ya todos hemos visto estos putos carteles con los que los sectores más feminazis del desgobierno zetapariano han empapelado nuestras calles, paradas de autobús, metro y si nos descuidamos hasta nuestro cuarto de baño. Para empezar, vamos a lanzar nuestra más contundente repulsa a la machacona forma en que nos quieren inculcar un feminismo retrógado, anormal y perturbado, día sí día también. No teníamos bastante con la puta violencia "machista" que ya invade los desinformativos diarios hasta suponer más de un 50% de las noticias, que ahora también tenemos que ver esta puta mierda cada vez que pisamos la calle. Pues del lavado de cerebro y la manipulación a las mentes más débiles, con este exceso, lo que están consiguiendo es pasar al siguiente nivel, que es que a la gente ya le dé auténtico asco el temita de los cojones. Al final esto va a ser como el padre que prohíbe a la hija salir de casa y la niña acaba fugándose y preñada de cualquiera. Pues sí, de tanto sacar un problema de donde no lo hay, lo único que hacen es fomentar el maltrato y la misoginia. Son imbéciles.

También me quiero fijar en el contenido de la campaña en sí. Ninguna mujer será menos que yo, o sea que si alguna mujer es más que yo, entonces no pasa nada. Eso, subministra del trifásico, no es igualdad, eso es directamente insultar y menospreciar al hombre. Si se buscara la igualdad real, el mensaje correcto sería "ninguna mujer será ni más ni menos que yo", pero no, el feminazismo busca eso, torturar y denigrar al hombre, y a ser posible entalegarlo o fusilarlo. Nos quieren hacer creer que la sociedad española está llena de maltratadores, vamos un 95% de los hombres lo deben de ser, y así luego pasa lo que pasa, que una discusión con tu esposa por poner un canal de televisión u otro se convierte en maltrato, tres días en el calabozo, esposado a juicio, eres un malnacido hijo de puta machista y hale, tu mujer se queda con la casa y el coche, se va con el querido y tú al talego a pasártelo bien. Esta es la mierda de nueva España enfermiza que tenemos que soportar, vomitivo, malditos tarados nazisociatas de los cojones. Eso sí, me imagino que esta campaña no va dirigida ni a los moros ni a los sudakas que rajan los cuellos de sus mujeres. Al fin y al cabo a ellos se les puede permitir porque "es su cultura".

Será que estos hijos de puta nazisociatas, aparte de ser unos feministas enfermizos, no tienen nada mejor en que gastarse el dinero que en estas jodidas campañas comebolas de mierda. ¿Crear empleo, para qué? Que se jodan los españoles que no tienen trabajo ni dinero, total, esos no nos van a votar, pues que se mueran, que así menos votos para la oposición. ¿Tomar alguna medida para levantar el país, para qué? Si total, cuando se nos acabe el chollo nos vamos a vivir a Barbados y que se jodan los españoles que viven en la miseria, que se maten entre ellos. Si es que no se puede ser más HIJO DE PUTA. De paso ayer nos enterábamos de la enésima desvergüenza de esta pandilla de nazis totalitaristas que conforman el desgobierno de este país. Las mujeres de los marineros secuestrados en Somalia, y que visto lo visto ya casi pueden ir dando por fiambres a sus maridos porque este desgobierno de malnacidos se ve que se divierte con estas cosas, denunciaban que desde el ejecutivo habían recibido llamadas amenazándolas para que cerraran la boca. Estos nazisociatas ya se pasan de la raya, SON UNOS HIJOS DE LA GRAN PUTA, pero con todas las letras. Y aún hay por ahí subnormales, sí, subnormales, gente que no llega ni de lejos a lo normal, que les votan y les dan su apoyo. A mí se me caería la cara de vergüenza.
 
Clicky Web Analytics