martes, 10 de noviembre de 2009

Más sobre el Alakrana

Seguimos a vueltas con el tema del pesquero secuestrado Alakrana. No es que sea la chapuza más grande de este desgobierno anormal, dentro de la burrada que supone, pero sí es cierto que a este paso se va a convertir en la más mediática. Un aplauso para las familias de los secuestrados, un aplauso porque parece que son las únicas personas que se niegan a seguir las directrices fascistas de nuestro ejecutivo. Unos dictadores hijos de la gran puta que piden "silencio" sobre el caso a los medios y a la oposición, e incluso tienen la desfachatez de llamar y amenazar a las propias familias para que cierren la boca. Lo triste es que en esta sociedad española del adormilamiento todo dios siga a pies juntillas lo que dictan estos nazisociatas jodevidas, medios que hablan lo justito, partidos de la oposición tragándose las críticas (vaya democracia), y todo para que los negritos de las pelotas sigan con su festín canibalístico riéndose por enésima vez de un país que deja que se burlen de él, humillen y vejen a sus ciudadanos, y que encima paga muy gustosamente por todo ello. Y lo peor es que no se trata de cuatro selváticos muertos de hambre, ahora llega a nuestros oídos que estos hijos de puta secuestradores forman parte de uno de los clanes más poderosos y ricos de Somalia. Pero pobrecitos, ¿verdad putos progres?

Pues yo acababa rápido con toda esta mierda. ¿Quieren que vuelvan sus dos morenos detenidos en España? Pues para allá con ellos, que también manda cojones el bailecito que le hemos dado al supuesto menor y las horas y el dinero que nos ha costado, todo para que vuelva a su tierra como un puto héroe y, por supuesto, se sigan riendo de nosotros. Pero oye, que vuelva, si es la única manera de liberar a los nuestros, que vuelva. ¿Que hay que pagar cuatro millones de dólares? Se pagan. Y eso que al principio del secuestro sólo pedían dos millones, pero la ineptitud de un desgobierno falaz, mentiroso, patético y esperpéntico, que no sabe ni dónde tiene la nariz, lleva a estas cosas, total, como nos sobra el dinero y aquí todo dios tiene empleo y vive de puta madre. Más risas y cachondeo hacia España, y pasado mañana otro pesquero al bote. Da igual, que paguen, que devuelvan a los negros, que esta gente tenga todo lo que quiere, pero que liberen de una puta vez a los nuestros, que es lo que todas las personas de bien queremos. No, ya sabemos que vosotros, putos nazisociatas, no queréis eso. Preferís ver a un español muerto antes que abandonar la poltrona, hijos de la gran puta.

Los morenos ya tienen lo que quieren, y nosotros ya tenemos a los nuestros de vuelta. Pues bien, ahora, y CON DOS COJONES, es el momento de lanzar una ofensiva militar como Dios manda. Por tierra, mar y aire, reventar en mil pedazos a todos esos hijos de puta secuestradores, terroristas de la mar, y dar una puta lección de una vez por todas a toda esa basura infecta. Con España no se juega. Si estuviéramos en un país normal, sin tanto jodido complejo, maricomplejín, gilipollas pseudo-pacifista y progre anormal y subnormal, esto se llevaría a cabo y punto. Sin más explicaciones, y el que se ponga en contra de una acción armada contra unos criminales es porque es un sinvergüenza u otro criminal que merece el mismo destino que todos estos malnacidos. Empieza a ser hora de poner los huevos sobre la mesa, tanto fuera como dentro de España, ya basta de tonterías y medias tintas, ya basta de subministras preñadas antiespañolas incompetentes, ya basta de desigualdad de género, ya basta de subnormales profundos dirigiendo nuestra nación, ya basta de joder a toda España mientras el resto del mundo se ríe de nosotros, ya basta de Zetaparos iluminados y de votantes alelados. Y si hace falta una guerra se hace, que ya nos tenéis hasta las pelotas de locuras e incompetencia.
 
Clicky Web Analytics