miércoles, 11 de noviembre de 2009

El feminazismo se recrudece

Ayer llegaba al Congreso una propuesta para endurecer la Ley de Violencia de Género. No va de coña, se ve que las feminazis perturbadas consideran que todavía no se ha encarcelado a suficientes hombres inocentes con esta cacicada con la que Zetaparo ha decidido joder nuestras vidas porque sí. Ahora resulta que se considerará agravante en las penas el haber consumido drogas o alcohol (el hombre claro, la mujer si lo hace será por necesidad o porque la han obligado, seguro). Curiosamente un hecho que en cualquier otro delito representa una reducción de pena, obviamente quien consume una sustancia de esta índole en grandes cantidades ve muy mermadas sus capacidades de raciocinio. Pero para estos casos no, qué va, cuantas más formas y maneras hayan de entalegar a un hombre por las buenas pues mejor. Ahora ya me estoy viendo casos en que el señor está tranquilamente viendo la tele con una cervecita en la mano y mientras tanto en la habitación de al lado la señora llamando a la policía diciendo que su marido está borracho y la quiere matar. Cuarenta picoletos entrando en casa y llevándose al hombre en calzoncillos y todavía con su lata de cerveza en la mano por ser un maltratador con el agravante de alcohólico. Pues muchas cárceles más van a tener que construir, aunque supongo que sacar a todos los negros, moros y sudakas delincuentes a pasear por la calle para hacer hueco a los hombres españoles, pondrá mucho más cachondos a estos lunáticos nazisociatas destrozavidas.

Y esta burrada que supone más feminazismo y más denigración e insulto hacia el sexo masculino, sale adelante como si nada. Con el apoyo de cuatro partidos, PSOE, PP, CIU y BNG. Lo del partido feminazi y lo de los terroristas chiflados del BNG no me sorprende, al fin y al cabo los primeros hacen de estas hijoputadas su política y los segundos no tienen ni puta idea de por dónde van, sólo son unos zumbados mentales con ganas de poner bombas a todos los que no piensen como ellos. Lo del PP y CIU me parece de suma vergüenza. Los peperos confirman su pérdida definitiva de rumbo en asuntos sociales, chupando el culo a las políticas perturbadas del actual ejecutivo, pues que les vote su puta madre, porque por muy buena política económica y laboral que defiendan, con estas taraduras mentales se quedan a la altura del betún. Me entristece más que ahora también se meta en este pozo de la estupidez CIU, sobre todo porque en los últimos tiempos, y desde su pérdida de poder en Cataluña, estaban lanzando políticas muy interesantes en muchos ámbitos, entre ellos el social. Que son muy cagalanistas, sí, pero es lo que hay en cualquier partido de esa comunidad autónoma, y ellos no son de lo peor en este aspecto. Pero suscribiendo este tipo de leyes simplemente demuestran que tampoco tienen ni puta idea de por dónde van.

Al final va a resultar que el único partido con representación que aún mantiene una cierta lógica y se postula contra este asqueroso feminazismo que asola nuestra sociedad del imbecilismo es ERC. Ya sé que Carod y su gente son asesinos y proterroristas, pero en este asunto es lo que hay, los únicos que han tenido cojones, en dos ocasiones, de plantarle cara al desgobierno del mentecato y los incompetentes con respecto a sus mierdas de género. Ya pidieron hace unos meses que se suprimiera el subministerio de desigualdad, porque no servía absolutamente para nada y era un agujero económico. Y ahora, de momento, no quieren ni de lejos adherirse a las políticas entalegahombres del perturbado mental Zetaparo. También es cierto que con las mentes chifladas de las que hacen ostentación estos tipos de ERC, lo que hoy es blanco quizá mañana sea negro, pero bueno, viendo la gilipollez nacional que casi todos los partidos muestran con respecto a este tema, ya es mucho. Y lo peor es que en la calle nadie quiere esto, nadie desea estas leyes lunáticas, este feminismo encarnizado, esta manera de meter a gente en la cárcel por no hacer nada, salvo cuatro locas hijas de puta, claro está. Al final, tanto reprimir y tanta ley contra los hombres va a acabar en algo gordo, porque muchos estamos a punto de estallar y cuando lo hagamos, tened por seguro que nos llevaremos a muchos por delante, a muchos.
 
Clicky Web Analytics