domingo, 22 de noviembre de 2009

Alakrana, punto y seguido

Todos en casita y a darse palmaditas en la espalda, y por supuesto a ponerse medallas y a decir que son los más mejores del mundo mundial y extrasensorial. Gilipolleces nazisociatas, como siempre, pero esta vez con el agravante de haber jugado con la vida de compatriotas por pura ineptitud. La vicebicho aún tiene la santa cara dura de decir que la oposición se puso a favor de los terroristas y negar, en un acto de falacia descomunal, que se haya pagado ningún rescate. Necesitamos un gobierno que no nos mienta, ¿verdad Rubalcabrón? Y resulta que tenemos un desgobierno que no solamente nos miente una vez tras otra, sino que encima nos quiere hacer creer falsedades que van contra hechos probados y testados. Vergonzoso. Como vergonzosas fueron las amenazas por parte de estos hijos de puta a las angustiadas familias de los secuestrados para silenciar su indignación hacia un ejecutivo incompetente, totalitario y asquerosamente perturbado y malévolo. En cualquier otro rincón del mundo por mucho menos ya habrían sacado de la poltrona a semejantes malnacidos, pero este es el país de la manipulación y el agilipollamiento, y así de bien nos va.

Estos últimos días aún he escuchado a algún progreta subnormal y estúpido defendiendo a los secuestradores. Es que son gentes pobres, que necesitan comer, y por la opresión del mundo occidental y capitalista que somos todos unos hijos de puta, pues hacen estas cosas, pobrecitos, mejor les dejamos que vengan a nuestro país y como aquí no hay sitio para todos, pues exterminamos a los españoles que son todos unos maltratadores y vividores. Ya, será por esto que cuando estos morenos salvajes de mierda han pillado la pasta, se la han gastado toda en una noche en orgías etílico-sexuales. Las poblaciones costeras somalíes se han convertido en una fiesta constante con putas, drogas y asesinatos, dejando campar a sus anchas los instintos más bajos y salvajes del ser humano. Será por esto mismo, porque son unos muertos de hambre, que estos piratas hijos de puta tienen cuentas bancarias millonarias en Londres y que son defendidos por los mejores y más costosos abogados a lo largo y ancho del planeta. Será por esto mismo, o porque son sus costumbres, que el patrón del Alakrana tuvo que presenciar como violaban hasta hacer que se desangrara a una cocinera de otro barco secuestrado y llevaban el mismo caminito con una niña de doce años a la que también tenían retenida. ¡Pobrecitos negritos muertos de hambre!

Pero no podemos enviar unidades militares a defender a nuestros pesqueros, no podemos llenar los barcos de soldados para que defiendan a los nuestros, no podemos hacer que nos tomen por un país que se defiende cuando le agreden, no, no, nosotros somos estúpidos progretas gilisupermegaguays, paz para todos, si nos roban, violan y secuestran, no pasa nada, el aura iluminada de Zetaparo el magnífico nos salvará. ¡Hijos de puta! España humillada ante el mundo entero por un jodido puñado de caníbales salvajes, pagando a tocateja cuando unos asquerosos criminales terroristas lo piden y dejando que después escapen como si nada. Hasta los propios somalíes cuando llegaron a tierra se quedaron alucinados de la facilidad con la que habían perpetrado su criminal acción, nadie fue tras ellos tras la liberación del Alakrana, nadie les pidió responsabilidades, nadie intentó ametrallarlos por hijos de puta, ESPAÑA ENTERA SE QUEDÓ CRUZADA DE BRAZOS. ¿Que al día siguiente se intenta secuestrar otro barco? Y los que quedan, la estupidez integral del puto PSOE ha dado alas a cualquier secuestrador que quiera dinero fácil. Y mientras estas escorias humanas se parten el culo y gastan su delictivo dinero en putas y drogas, aquí continúan las mentiras y los engaños por parte de un desgobierno que no tiene ni vergüenza, ni dignidad, ni cojones. ¿Qué coño hemos hecho para merecer esto? Zetaparo vete ya a tomar por culo de una puta vez, tú y todos los hijos de mala madre que te apoyan.
 
Clicky Web Analytics