jueves, 12 de noviembre de 2009

Antena 3 títeres del desgobierno

De nuevo me voy a tener que ocupar hoy de la asquerosa obsesión de desgobierno y medios por la jodida violencia "machista", obsesión que roza ya lo enfermizo, de auténtico psiquiátrico. Ahora son las marionetas de Antena 3 las que inician una campaña para erradicar lo que ellos denominan como "lacra". Aquí la única lacra que hay es Zetaparo y todos sus putos lunáticos secuaces, hijos de puta, eso sí que es una lacra y no historietas inventadas y manipuladas que se pretenden convertir en noticia para arraigar más todavía en esta mierda de sociedad del imbecilismo una estúpida moda que ya ha destrozado y continuará destrozando miles y miles de vidas de hombres inocentes simplemente por el puto capricho de una pandilla de locos peligrosos. El informativo del mediodía de ayer ya era directamente vomitivo, se me revolvían las tripas sólo con verlo, prácticamente TODAS las putas noticias iban sobre la jodida obsesión feminoide de la violencia machista. Y por supuesto, todos los hombres eran culpables y todos tenían que ir al talego. Sólo falta ya que creen un canal exclusivamente para hablar de esta puta mierda y nos aten a sillas para estar viéndolo las veinticuatro horas del día. Bonito lavado de cerebro. Esto ya pasa de castaño oscuro, coño.

Se inventan y reinventan las putas noticias e informaciones, las manipulan a su antojo y están consiguiendo que llegue un momento en el que ya simplemente cualquier cosa con un hombre y una mujer de por medio es maltrato. Que un ladrón entra a robar en una casa y le paga un tiro a la dueña, violencia machista, que un abuelo insulta a una abuela a la que no conoce de nada en una parada de autobús, violencia machista, que me tropiezo con una señora en el paso de cebra, violencia machista, que llamo por teléfono a mi vecina para pedirle ajos, violencia machista y acoso, al talego, hijo de puta. Va a llegar el momento en el que el acto sexual también se convierta en violencia machista, será por eso que estos nazisociatas ahora crean talleres de masturbación donde lo más importante es la estimulación anal (de ese tema hablaremos también algún día). Coño, directamente que hagan un ghetto en cada ciudad para que los hombres vivan aislados, que pongan un muro alrededor y taradas mentales con ametralladoras en garitas que disparen a todo aquel que se acerque a doscientos metros de la zona femenina. Si eso es lo que quieren que lo hagan ya, sin jodidos tapujos, y que dejen de lavar el cerebro con gilipolleces y jodiendo la vida de miles y miles de personas.

Hoy pongo el ejemplo de Antena 3 porque ha sido la última en sumarse a esta puta moda de mierda y lo ha hecho desde luego superando cualquier expectativa, pero no me olvido de la perturbación mental con el mismo puto temita del resto de las manipuladas cadenas, en particular de la vomitiva TVE, que directamente el desgobierno utiliza única y exclusivamente para adoctrinar en sus chaladas ideas a un populacho absolutamente gilipollas y neuronalmente inoperante. Para redondear el día y cambiando de tema, aunque no mucho, hablemos del rey del pollo frito, el tal Ramoncín, apodo que desde luego le va que ni pintado porque semejante escoria humana no llega ni a Ramón. Este pajarraco ahora ha contratado los servicios de una empresa para que le informe de todos los comentarios injuriosos que en la red se puedan hacer sobre él. Luego llega su equipo de abogados, denuncia a la página web en concreto y a embolsarse más duros por esa ardua tarea que le ocupa en los últimos años, no hacer nada. Este es el ejemplo más claro de caradura, vividor, hijo de mala madre votante y simpatizante nazisociata. Ya ha conseguido censurar el canal youtube de la revista El Jueves (se ve que no le gustaba lo que allí se opinaba sobre él) y supongo que en breve empezará su cruzada personal contra todos los que hablemos mal de él. Bueno, ¿me quieres meter en el talego, nazi intolerante de los cojones? Pues mira, te lo pongo en bandeja: RAMONCÍN HIJO DE PUTA.
 
Clicky Web Analytics