lunes, 2 de noviembre de 2009

Esparciendo la mierda de género

No queda mucho para que a España le toque presidir la Unión Europea. Sí, teniendo a quien tenemos en la poltrona, es para echarse a temblar, terror puro y duro. Esta pasada semana el desgobierno español ya comenzaba su campaña de ridículo internacional y nos hacía atisbar la imbecilidad suprema que van a mostrar al resto del continente. Parece ser que para ellos lo más importante y en lo que van a centrar sus esfuerzos durante esta presidencia europea va a ser la "igualdad de género". Sí, amigos, tan triste y patético como leéis, intentando contagiar su jodida locura iluminada entalegahombres al resto de Europa. No sé si habrá alguna fórmula para expulsar a nuestro país de la Unión, pero si la hay yo creo que es el momento para que el resto de socios se lo planteen, y vaya si se lo van a plantear en cuanto Zetaimbécil comience con sus putos discursitos feminoides y gilipollescos. Estos anormales nazisociatas deben de pensar que la imbecilidad del populacho español es extrapolable al resto de Europa y ahí se van a encontrar con lo que se van a encontrar. Subnormales perdidos capaces de votar a un mentecato de tal calibre sólo los podemos encontrar en España. Buena tunda os vais a llevar, pedazos de mierda perturbados mentales.

Lo peor del caso es la justificación que estos estúpidos psoísticos dan para hablar sobre tan deplorable asunto y hacer de él el eje de toda su presidencia, que manda huevos. Resulta que como estamos en una coyuntura de crisis, es el momento ideal para que este tipo de políticas "sociales" cobren importancia. Y se quedan tan panchos diciendo semejante burrada. En primer lugar, denigrar a los hombres, entalegarlos sin prueba ninguna por el capricho de alguna zorra y la discriminación positiva en favor de las mujeres, resulta que ahora son políticas "sociales". Socialmente os metía yo una bala entre ceja y ceja a cada uno de vosotros y vuestros simpatizantes, hijos de puta nazisociatas de los cojones. Y en segundo lugar, y mostrando la inutilidad e incompetencia absoluta de esta pandilla de vividores lunáticos, resulta que cuando hay crisis, hay que pasar de ella, no tomar ni una puta medida al respecto y ponerse a hablar de otras sandeces que ni nos van ni nos vienen mientras la gente se muere de hambre. Desde luego es lo que están haciendo en España desde hace varios años y así nos va, y ahora también a joder a Europa, así siempre podremos echar la culpa de todo al putero de Berlusconi, al facha de Sarkozy o a la subnormal de Merkel, ¿verdad Zetacapullo?

Repito que a esta gentuza, exponiendo este tipo de locuras, habría que plantear muy seriamente expulsarlos de Europa. Por desgracia y de rebote estas taraduras mentales las vamos a pagar todos los españoles, pero es lo que hay, se le ha votado y se le sigue votando a esta caterva de anormales hijos de mala madre y es lo que nos merecemos. Lo único que podemos hacer los que no estamos de acuerdo con estos excrementos humanos es marcharnos, exiliarnos, que se queden con el país y hagan con él lo que quieran, ya que tan cachondos les pone ser unos putos dictadores. Que hagan el ridículo más absoluto allá donde vayan y les tiren de Europa, de la OTAN y hasta de la ONU, que hagan una alianza de mierdalizaciones con Chávez, Morales, cuatro moros asesinos y hasta con el país imaginario de la amazonas. Que se metan sus putas políticas fascistas entalegahombres y jodevidas por donde les quepan y ahí se indigesten. Hasta los huevos me tenéis, quedaos con vuestra nueva España hasta reventarla, que yo me piro al confín del planeta y si hace falta me nacionalizo de las Islas Fidji. No quiero ver ni un puto nazisociata más en mi puta vida.
 
Clicky Web Analytics