martes, 3 de noviembre de 2009

Cien mil más

Otro logro de nuestro querido desgobierno nazisociata, cien mil parados más durante el mes de octubre y tiro porque me toca y vamos para bingo y a los progretas se la suda totalmente porque son tan guays que se pasan a los parados por el forro de los cojones. Y si con estas hazañas desgubernamentales pierden popularidad y no consiguen seguir en la poltrona cuando lleguen los próximos comicios electorales, siempre pueden recurrir al insulto fácil, a la manipulación desinformativa y a poner a cualquier partido que les haga sombra a la altura del mismísimo diablo. Así son las cifras y así van a seguir, hasta que estos malnacidos salgan del poder, y parece que eso tendrá que ser a tiros, a ver si tenemos huevos de una puta vez los atolondrados españoles. Y va a seguir siendo así porque la subministra de economía aún tiene la mala sombra y cara dura de soltar que a ella no le pregunten sobre estas cosas porque no sabe ni cuándo ni cómo vamos a salir de esta espiral que nos está llevando indefectiblemente a la ruina y a la muerte. Manda cojones que tengamos que seguir aguantando a inútiles de esta calaña que aún encima se rían de nosotros restregándonos a la cara los incompetentes que son. Vergonzoso.

Y como el subministro de trabajo ya directamente pasa de ir al Congreso, de hacer declaraciones o de cualquier cosa que se parezca a dar el callo, pues nos tiene que salir también la naziministra de economía a hablar sobre estas cifras que acabo de comentar. Sí, lo de siempre, que son unas cifras cojonudas, que el año pasado por estas fechas la pérdida de empleo era del doble de personas. Y se queda tan pancha. Hale, maja, que seguro que el 100% de paro también es una cifra buena, porque como sois unos hijos de puta retrasados mentales, la cabeza no os da para más. Hombre, pues sí, claro que la cifra es inferior a la del año pasado, y cuando resulte que todo el país ya esté en el paro entonces no se perderá ni un solo empleo más. Y a ello vamos, porque si bien las falseadas cifras que lanza el subministerio son de un 18% de desempleo sobre la totalidad de la población activa, tenemos muy claro que en España estamos ya rozando el 30%. No es demagogia, las políticas que se han instaurado al respecto van en esa dirección, ocultar a toda costa cifras aberrantes. Es por ello que los parados en formación, aunque no cobren un duro, no cuentan en esos porcentajes, tres cuartos de lo mismo que los parados no inscritos en las listas, que hay muchos, os lo puedo asegurar, más que nada porque están hasta los cojones de hacer colas de seis horas para que no les den ni un empleo de 600 euritos en más de un año.

Pero no pasa nada, podemos estar todos tranquilos y aplaudir al desgobierno nazisociata como imbéciles ante una función de marionetas podridas. Ahora resulta que la noticia más importante del día no va en relación al desempleo, no, lo que realmente nos debe interesar es el nuevo observatorio que ha creado la incompetente subministra de sanidad para establecer la relación directa entre el cambio climático y los problemas de salud de los españoles. Tócate los huevos, esto es LO MÁS IMPORTANTE del día. Otra conjunción planetaria, venga marcianos, jupiterianos y plutonianos, todos aquí que hoy vamos a hablar de las verdes praderas, los animalitos juguetones y los mundos de Yupi. Oigan, hijos de puta nazisociatas, que la gente no tiene trabajo y SE MUERE DE HAMBRE. Malnacidos de mierda, ¿pero cómo se puede ser tan hijo de puta para querer desviar la atención cuando se está jugando con las vidas de las personas? Sucios y apestosos asesinos de mierda, encima regodeándose de cargarse las vidas de cuantas más personas mejor. El día que os pillemos os vamos a hacer lo mismo que vosotros estáis haciendo, un tirito bien dado y al otro barrio, es lo que os merecéis, malparidos.
 
Clicky Web Analytics