viernes, 27 de noviembre de 2009

El idiota que va a "hacer cosas"

En los últimos días me he dedicado a escribir a los diferentes subministerios de este desgobierno de mierda. Obviamente, he pasado de enviar ninguna misiva al de desigualdad, para mí eso ni es un ministerio ni nada parecido, simplemente es una máquina de encarcelar hombres mientras una fresca enchufada se beneficia del sueldecito que le cae por cortesía de su padrino Chaves. Simplemente buscando en google podéis llegar a la web de cada uno de los susodichos subministerios. Allí encontraréis un apartado para contactar con ellos y buscando un poquito más llegaréis hasta un apartado de sugerencias o críticas para todo internauta que tenga a bien dejarse unos minutos en el cometido. La verdad es que uno disfruta bastante desahogándose, aunque sea a base de tragarse muchas de las cosas que realmente piensa, pero ya se sabe que a estos hijos de mala madre poltroneros no les hacen mucho las palabras malsonantes (contra ellos, claro está) y hasta puede que te multen por decir "mierda". La única desventaja es tener que dejar los datos personales, aunque con la conciencia tranquila de que no se hace nada ilegal, sino más bien todo lo contrario, un bien para el país, y si quieren usar sus típicos métodos intolerantes y fascistas, que vengan a buscarnos, aquí les esperaremos con los brazos abiertos y las armas cargadas.

Últimamente el subpresidente del desgobierno ya no produce tanto asco como antaño. No, no me he vuelto gilipollas, ni he tenido una sobredosis de manipuladora televisión, ni se me ha pasado por la cabeza hacerme maricón, salir a la calle a linchar "fachas" y ponerme a votar al PSOE compulsivamente. Simplemente me doy cuenta cada día más de que este tío es imbécil, pero profundo, con acusados rasgos de subnormalidad. Vamos, que es un tonto del culo y que no se entera de una mierda. Lo grave de esto es que como es un paranoico iluminado se cree el divino salvador del planeta y así nos tiene a todos de jodidos, pero en definitiva no es más que un chalado que, convenientemente encerrado, dejaría de darnos por culo a todos. Los que realmente ahora me producen arcadas y sus consiguientes ganas de vomitar son los votantes del puto PSOE. Están jodidamente enfermos de la cabeza, pero mucho más de lo que todos hubiésemos imaginado hace algún tiempo. Defienden lo indefendible con argumentos banales, estúpidos, infantiles e irracionales. Por otro lado, su chulería e intolerancia hacia quienes no piensan como ellos no debiera de ser consentida en ningún país medianamente democrático (aunque éste no lo es demasiado). Vamos, que mejor se cuelguen de un árbol y dejen a las personas normales y que no tenemos sus resentimientos de odio y maldad vivir nuestras vidas tranquilos. Que paren ya de jodernos a cada paso que damos o al final pagarán las consecuencias. Y quien avisa no es traidor.

Y ya que me he referido al memo profundo monclovita, no quisiera pasar por alto su última gran actuación hablando sobre el desempleo que asola nuestro país por cortesía nazisociata. Su alocución confirma los comentado en el anterior párrafo. Este tío es idiota, nació así y no ha hecho muchos esfuerzos para mejorar, su cabeza no da para más, pero como vive del cuento y no ha trabajado de nada en su puta vida para qué se va a molestar. En fin, que el espantajo viviente que nos desgobierna ha afirmado que en relación al violentísimo paro que golpea nuestra nación va a "hacer cosas". Y con un gilipuertas que se expresa de tal manera nos quedamos todos tan campantes. Ya no es el hecho de preguntarle cuáles son esas cosas y que ni siquiera responda porque no tiene ni puta idea de lo que dice, es que una persona que se expresa en esos términos denota una actividad intelectual nula. Coño, es que hasta los niños de ocho años saben cambiar las genéricas palabras "hacer" y "cosa" por sinónimos con algo más de profundidad semántica. Pero a este payaso le da igual, mientras sus mierdas sobre estatutos, abortos, Madrid-Barça, y demás capulladas integrales que nos han llevado al pozo, sigan por sus derroteros, bien asegurada que tiene la poltrona. Es lo que tiene vivir en un país de COMPLETOS GILIPOLLAS.
 
Clicky Web Analytics